Amor

Se prevén reencuentros que podrían agitar tu corazón, sobre todo si tiene una cicatriz que aún sangra cuando escucha el nombre de una determinada persona a la que diste todo tu amor.

Será complicado de llevar, pero no una misión imposible. Y está prohibido llorar, venirse abajo o querer encerrarse en casa a comer helados mientras te pones en la televisión una comedia romántica de las de antaño.

Dentro de las parejas podrían surgir pequeños celos, o quizá inseguridades que hagan bastante daño a quienes estén cerca.

Sobre todo, los complejos físicos serán los más perjudiciales, así que intenta controlarlos en medida de lo posible. Si los mismos son continuos, quizá es hora de visitar un psicólogo que vacíe el peso que lleva tiempo arrastrando tu alma.

 

 

Dinero

Aquello que te hace único y diferente no te hace peor que los demás, y hoy el cosmos te lo va a demostrar poniendo en valor aquello en lo que destacas, en lo que tienes capacidades y funcionalidades diferentes a la mayoría.

Si reflexionas, en realidad, no hay dos personas iguales en este planeta, pero nuestra condición es la de no querer despuntar, la de ser igual que el vecino de al lado.

Cuando analices que tu riqueza espiritual es un gran tesoro, entonces podrás crecer profesionalmente y hacer dinero con tus virtudes, Cáncer.

A parte de eso, los astros apuntan que tendrás especial suerte en los concursos y en los exámenes, ya que tu conocimiento estará brillante y a la orden del día.

Salud

¿Te sueles observar las piernas, si algunos lunares cambian de aspecto en las mismas, o si te aparecen varices que antes no estaban ahí?

Sería interesante esto, que te hagas tu propio seguimiento. Si aparecen varices, entonces deberías obligarte a hacer al menos 30 minutos de ejercicio y utilizar medias compresivas. Las cremas farmacéuticas, por sí solas, no te harán ningún milagro.

La música será muy beneficiosa para ti, alejará las malas ondas que te puedan estar merodeando. ¡Nada mejor que algunos éxitos de tu grupo favorito para levantar el ánimo! Y es que, por muy mal humor que uno tenga, ya se sabe que la música amansa a las fieras.