Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 8 de marzo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Intenta comenzar a sustituir la noción de felicidad por la de alegría; así será tu vida mucho más interesante.

A veces tendemos a mezclar ambos conceptos y aún más en el amor, pero la alegría es una emoción que nace de manera improvisada, sorprendente.

Algo que encaja muy bien con la dificultad que conlleva mantener una relación amorosa, y de hecho, la alegría puede brotar hasta en la adversidad, cuando la felicidad no es posible incluso.

Así que en este día trata de crear un clima cálido y sensual, y mantén despierto el deseo de tu media naranja, o de todo el mundo si estás soltero.

De hecho, si no tienes compromiso todo será bastante fácil pues ningún planeta del Horóscopo Mágico afectará a las áreas de tu amor. Incluso podrías hallar alguien que haga latir tu corazón.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En el aspecto del dinero, es posible que sientas repuntes de estancamiento, como si las aguas que movían la rueda de tu economía ya no fluyese.

Ahora querrás hacer que las cosas cambien, forzar el dinamismo, y que suceda lo que tú deseas a pesar de los obstáculos y la inercia circundante.

Sabes que tendrás que ser tenaz, y encontrar apoyos estratégicos que te ayuden a alcanzar el fin que deseas.

Si tienes que hacer un regalo por compromiso, no lo dejes para última hora; sé precavido y ve buscando el mejor precio.

Salud

Cuando diseñes el plato que vayas a cenar, no te centres solo en su poder nutricional; piensa también cómo te afectará al sueño.

Porque la comida que se ingiere más se acerca a la hora de acostarse es clave para un buen descanso, cuando los demás alimentos del día ya se han eliminado.

Que el menú sea una comida ligera y satisfactoria, y que preferiblemente tengan una buena base de proteínas, animales o vegetales (las lentejas, los garbanzos o la quinoa son una buena opción en este sentido).

Y si deseas incluir verduras, que sean cocidas, que así tendrás una mejor digestión.

Si este viernes haces ejercicio, no lleves a cabo un esfuerzo prolongado, ya que tienes riesgo de sufrir algún mareo.