Amor

En esta jornada el nativo del cangrejo tendrá que lidiar con la influencia poco clara de Neptuno. Serás demasiado curioso y querrás ver dónde está tu pareja en todo momento, con una angustia que no es nada interesante.

Lo peor es que te costará encontrar el equilibrio astral para que pueda respirar con tranquilidad, sin que tu aura resulte asfixiante.

Por ello, controla los celos, que pueden protagonizar algún episodio que haga que el día de mañana se te caiga la cara de vergüenza.

Para ti, Cáncer soltero y apasionado, habrá un futuro que emerge, como si fuese un deseo concedido por los dioses. Podrás ser un tanto locuelo y espontáneo, dejando el antifaz que te disfraza de persona normal (casi mediocre) en el fondo del armario.

 

 

Dinero

Te resultará difícil olvidar tus preocupaciones personales y concentrarse en el trabajo, aunque es lo que deberías.

Estás a tiempo de dar un paso atrás. El Horóscopo Mágico te recomienda que no dramatices nada y tus problemas ya no te parecerán imposibles de resolver (¡imposible no hay nada para ti, destierra esa palabra de tu vocabulario!).

Quienes estén en proceso de adquirir una herencia recibirán buenas noticias, y al final vas a salir mejor parado de lo que hubieses imaginado en un primer momento.

Incluso esa parte que parecía que iba a dar guerra quedará satisfecha y no abrirá la boca para incordiar.

Salud

Para templar un poco los nervios, podrías dedicar un rato de tu tiempo libre al fascinante mundo de la jardinería.

Te ayudará a eliminar el estrés, aumentará tu sensación de bienestar, y no solo eso: llenarás tu casa con plantas y macetas que permitirán mejorar la calidad del aire.

Del mismo modo, estaría bien que limitases el uso de nuevas tecnologías, tales como teléfono móvil, videoconsolas o cualquier otro aparato que genere cierta dependencia.

Te permitirá desconectar del mundanal universo y concentrarte más en tu universo interior, conectando incluso con el niño que un día fuiste (y que a veces te olvidas que existió, cuando cargas a tus espaldas todas las responsabilidades de tu entorno e incluso algunas más).