La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No te calles aquello que sientes dentro de tu pecho: el ambiente astral es amigable, cómplice y protector. Puedes, o mejor dicho, debes hacer aquello que te dicta tu corazón. Es un buen día para pedirle una cita a tu compañero de trabajo que te hace oír campanas de boda, o pedirle a tu pareja que se vaya a vivir contigo.

Antes de que te des cuenta, las 24 horas de este martes habrán pasado en un abrir y cerrar de ojos entre confidencias y experiencias sensuales. La comunicación es fácil para ti, y los intercambios amorosos son muy gratificantes.

Del mismo modo, hoy es posible llegar a acuerdos muy positivos a largo plazo dentro de la pareja. Podréis romper algunas normas muy rígidas que coartaban vuestra libertad. Si deseas abrir vuestra pareja a terceras personas, o vivir una relación poliamorosa, también los astros te invitan a que se lo digas a tu pareja.

 

 

Dinero

Para el nativo de Cáncer las circunstancias del dinero y del trabajo son muy favorables hoy. Puedes sentirte afortunado, los astros te miman y te ayudan a sacar a flote algunas ideas brillantes para ser más eficiente en tu entorno laboral.

Podrás detectar los puntos más débiles del proceso de producción y harás propuestas para mejorarlo. Lo más satisfactorio es que serás escuchado y valorado por ello.

Además, tienes una intuición bastante interesante que te permite adivinar lo que no te dicen, sabrás leer entre líneas y puedes aprovechar todo esto para llegar hasta el lugar que te propongas.

Salud

Tienes una salud de hierro y tu estado físico es radiante. Recibirás muchos elogios por tu aspecto, y animado por Venus, aprovecharás al máximo tus energías para hacer un poco más de deporte de lo habitual.

Te apetece mucho cuidarte en el plano alimenticio, y la idea de pasar horas en tu cocina para elaborar deliciosos platos para tus seres queridos te llenará de ilusión. Comprobarás que con ingredientes sanos se pueden llevar a cabo auténticos manjares.

Algunos nativos de Cáncer no andarán con el ánimo especialmente elevado. Prueba a quemar un poco de incienso de bergamota, te reanimará y te estimulará. Verás cómo querrás superar esa fase gris.