La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un exceso de ocupaciones puede provocar que desatiendas a los que son tus seres queridos, o al menos, a los que deberían serlos.

A veces te enrocas en términos un tanto difusos como alcanzar el éxito o llegar a tu objetivo en la vida, y te olvidas de las personas que tienes cerca.

¿Se puede catalogar de éxito tener una mansión en las afueras y un coche de alta gama? ¿Y tener una pareja que se esfuerce en hacerte feliz, aunque sea con medios más moderados?

Tienes que replantearte algunos principios y valores que tienes, porque a veces te equivocas de lleno, y no eres consciente de todo lo que tienes (así como todo lo que podrías perder).

Eso sí, no tapes el Sol con un dedo, y si ves que has metido la pata y hasta el fondo, un simple ramo de flores no reparará el daño hecho.

 

 

Dinero

En tu negocio, querrás estar en guardia durante este martes, y evitar los escollos que te provocarán tus rivales o tu competencia más directa.

La vigilancia debe ser exponencial a tu credulidad natural, pues la misma te convertirá en un ser bastante vulnerable, y al que le podrían hacer la cama sin que se diese casi cuenta.

No se trata de hacerse más maligno, sino de deshacerse de los escrúpulos innecesarios que te afectan a la hora de tomar decisiones importantes sobre tu futuro profesional.

La fórmula para hacer dinero no será emplear la fuerza, conste, sino la delicadeza, los buenos modos y la cortesía.

Salud

Analiza cuánto tiempo utilizas el teléfono móvil a lo largo del día, porque en ocasiones puede convertirse en obsesivo aunque no te des cuenta.

Haz una prueba: déjate el teléfono en casa durante una mañana, o quizá una tarde, y piensa hasta qué punto lo echas de menos.

Si te angustias pensando que podrían estar escribiéndote mensajes o haciendo llamadas sin respuesta, lo mismo tienes un problema que deberías tratarte con ayuda profesional.

Por lo demás, no habrá grandes reveses para tu salud, y si tienes alguna herida o cicatriz verás de qué manera se cura casi sin que lo puedas esperar.