Amor

Tu pareja puede pasar por una fase turbulenta por culpa de la posición de Marte, un planeta que te desafía y que te hará lidiar con cambios de humor, tanto propios como de tu otra mitad.

Los puntos de vista serán igualmente equidistantes, y pensaréis que a ciertos temas hay que darles una solución completamente diferente.

¿Se podrá llegar al acuerdo? Los astros lo ven difícil, pero tampoco imposible. Además, ¿acaso no se acaba firmando la paz en cualquier guerra, incluso en el momento más inesperado?

Tu existencia como soltero puede volverse espectacular, después de que un nuevo amor despierte tu interés, aunque disfruta con prudencia, ¿de acuerdo?

 

 

Dinero

Los astros del Horóscopo Mágico te dan un consejo que es casi una orden, Cáncer: sé mejor persona y trata con mejores formas a tus compañeros de trabajo, así como a las personas que estén a tus órdenes si es que tienes cierto poder.

Y es que Mercurio está sacando tu lado más tirano; igual tú no te das cuenta, pero los demás te perciben con un látigo con el que azotas sus espaldas a diario.

Es pues el momento de cambiar, de mirar a los demás con más cariño, recordando que no son esclavos sino seres humanos con sus propias necesidades e inquietudes. De ganarte su confianza, de que se sientan valorados. Y si no lo haces, no te sorprendas cuando te traicionen o te vendan.

Con el dinero serás un tanto despistado además. Será uno de esos días en los que perderás el dinero que acabas de sacar del cajero, ¡todo por tu falta de concentración!

Salud

No hay un problema particular en el sector de la salud de Cáncer en esta jornada; a grandes rasgos, ningún planeta te afectará de mala manera. ¡Debes estar en buena forma física!

Y si no lo estás, ponte manos a la obra. Pide cita con el fisioterapeuta para que te ponga a punto, o ve al gimnasio a hacer algunos ejercicios cardiovasculares. ¡Tú sabes perfectamente qué es lo quele hace falta a tu cuerpo, que para eso es tuyo!

Tu capacidad para enfrentar la adversidad deberíapermitirle reaccionar rápidamente, ¡disfruta de la antesala del fin de semana!