Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♋Cáncer, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 9 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En principio tu amor será estable, tirando a rutinario. Tendrás mucho tiempo para disfrutar de ti mismo, de tu soledad, aunque sea de un modo casi obligado.

Si estás soltero, lo cierto es que no habrá muchas personas interesadas en acercarte a ti con intenciones amorosas, y es una lástima, porque sí que verás a más de una y de dos que te parecerían interesantes.

Para los emparejados, los silencios imperarán en este sábado, pero no serán señal de que hay algo oscuro y podrido. Simplemente, que los astros no promueven la comunicación.

Dentro de tu familia, la democracia será el método más adecuado para solucionar ciertos problemas que hoy saldrán a la luz.

Si es necesario, votad las opciones que haya para que aquello que os preocupa tenga una resolución lo más satisfactoria posible, como por ejemplo, si tenéis o no que vender una vivienda para pagar deudas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Aunque en el ámbito amoroso estás en un plano discreto, Cáncer, sí que serás bastante seductor en la esfera empresarial.

Podrás vender sacos de hielo en el mismísimo Polo Norte si así te lo propusieses, porque tu don comercial será exquisito.

Por ello, si te dedicas a un oficio relacionado con las ventas directas a comisión (un visitador médico, un cajero de supermercado, supervisor o encargado de una tienda con objetivos marcados) ¡ve a por todas!

Puede que a final de mes tu nómina tenga una cifra más elevada de la que hubieras esperado en principio, y lo mejor es que este mes tiene menos días y antes cobrarás ese importe.

Salud

¿Eres una persona que pasa mucho tiempo sentada, ya sea porque trabajas en una oficina o similar, o bien, porque tu vida es bastante sedentaria?

Si la respuesta es sí, debes saber que la falta de actividad física hace que envejezcamos de manera prematura, que nos hagamos mayores antes.

Por ello, deberías plantearte algunas rutinas de ejercicios aunque sean simples.

¿Qué tal si en la pausa laboral, en lugar de salir a tomarte un café, haces un poco de bicicleta, por ejemplo? ¡Tu corazón acabará agradeciéndotelo, y además, lucirás unos hermoso gemelos!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!