Amor

Tu relación con tu pareja, así como con tu familia (padres, hijos, hermanos, ¡amigos incluso!) probablemente será más tranquila que en días venideros.

Como conjunto estaréis todos en gran forma, muy felices de vivir, y estableceréis relaciones de profunda ternura y complicidad. El amor está presente, y no solo el que asociamos a Cupido.

Los solteros pueden pecar de exceso de confianza, y de este modo, utilizar los sentimientos y emociones de otras personas para su propia satisfacción.

Puedes dejar roto algún corazón por el camino, y sin necesidad alguna. Procura no dañar a nadie, del mismo modo que luego no quieres que te ilusionen con promesas románticas que acaban en el contenedor de la basura una vez acaba la noche.

 

 

Dinero

Será el momento de centrarse en sus problemas financieros, Cáncer, así que saca todas tus facturas, el libro de gastos, la agenda y comienza a hacer cálculos.

Planifica con calma y haz planes para cubrir las brechas que pueda hacer en tu cuenta bancaria, o quizá en tu riqueza.

Lo más importante será volverte cuidadoso con tus gastos: el descuido podría tener consecuencias graves a largo plazo, sobre todo, si está pendiente de llegar un cobro y no hay dinero para cubrirlo.

Recuerda ahorrar dinero con sabiduría. ¿Qué tal si hoy haces como ejercicio guardar en una hucha la misma cantidad de dinero que gastes?

Así tomarás consciencia de cómo cada día se va un pellizco más que curioso.

Salud

Con el presente aspecto de Júpiter, todo será sin duda sano para ti, abogarás por una alimentación equilibrada, y nadie logrará que caigas en la tentación.

Para mantener tu capital de energía intacto, un poco de disciplina no puede hacerte daño, Cáncer. El deporte será la mejor llave para aliviar el estrés y los músculos, y una dieta ligera compensará el daño de algunas comidas en exceso que hayas vivido últimamente.

Busca alguna de tus aficiones favoritas y encuentra tiempo suficiente para llevarlas hoy a cabo, ya sea el bricolaje, la lectura de novelas o el visionado de cine clásico, ¡haz aquello que te hace feliz, cultiva tu jardín interior!