Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 9 de marzo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La soledad quiere ser tu amiga durante este día, en el que estarás bastante hastiado del mundo, de tu pareja, de tu familia y de todo lo que te rodea.

¿Acaso por ser fin de semana, por ser sábado, deberías sacar la caja de fuegos artificiales para dispararla en lo alto del cielo y divertir a todos?

Además, tomarse el tiempo para estar solo es una fuente de satisfacción. El individuo se aleja de lo que está sucediendo en el mundo, y se adentra en su propia vida, lo que promueve una cierta calidad de introspección.

No te agobies ni te sientas un perro verde por desear una parcela de soledad, porque encontrarse a uno mismo promueve el conocimiento de las propias emociones, incluso aquellas que preferimos no oír.

Verás que todo va bien, terminarás dominándote y eso más tarde te va a permitir aceptar las cosas como vienen, con una mente más abierta.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Probablemente encontrarás grandes problemas en el campo del dinero, porque no sabrás responder a tus necesidades de una manera prioritaria.

Afortunadamente, algún planeta como Júpiter estará allí para darte cierto apoyo y mostrarte el camino por el que deberías ir.

Controlando las emociones, encontrarás rápidamente tu seguridad de juicio, la claridad mental que te permitirá hacer mucho con pocos recursos.

Además, serás optimista, no insistirás en tus preocupaciones ni pensarás que las cosas se resolverán por sí mismas; sabrás darle la importancia que se merecen.

Salud

¿Alguna vez has pensado cómo a través de gestos pequeños y en apariencia baladíes podrías mejorar tu salud?

Piensa que estar activo no tiene que ser sinónimo de matarse a hacer ejercicios de cardio en el gimnasio; también se puede definir como evitar la facilidad diaria.

De este modo, cuando tenga que usar un baño estando en el trabajo, por ejemplo, elije los que se encuentran en el piso superior y ve a ellos por la escalera, descartando así los que están al lado de tu oficina.

Y lo mismo cuando vayas a sacarte un café; siempre opta por el trayecto que te pide caminar lo más posible.