Amor

En esta jornada poco será lo que parece, Cáncer. Ni los lobos serán tan fieros, ni los corderos tan dóciles; es más, algunos con pelaje suave serán más feroces y venenosos de lo que cabría esperar.

Como el Horóscopo Mágico te adelanta esta información, ya sabes cómo tendrás que jugar las cartas, desconfiando de todo (familiares e hijos incluidos).

Emplea la dialéctica, haz muchas preguntas cuando creas que la información que te están revelando está sesgada, o que es falsa directamente. Si tu pareja te dice la verdad no se sentirá molesta por cualquier cosa que le desees saber.

 

 

Dinero

El Horóscopo Mágico te dará una de cal y una de arena en esta jornada, en lo que se refiere al dinero del nativo del cangrejo.

En primer lugar, te tocará discutir y pelear con tu banco por una serie de intereses y cobros que quedan poco claros, y que lo mismo son fruto de un error. Claro que, si no lo peleas tú, poco o nada te van a devolver. ¡Paciencia, porque no te lo van a poner fácil los pillos banqueros!

La diosa Fortuna, por otro lado, voltea sus ojos hacia ti, Cáncer, y te sonríe. No te hará ganar en juegos de azar, así que cancela los planes para ir al salón de juegos o al casino; pero sí te dará suerte en sorteos y concursos que se hagan a través de las redes sociales.

¡Lo mismo, pronto llega a tu casa un premio que no esperabas!

Salud

Se prevé reencuentros con personas queridas, y a través de esas miradas comprobarás cómo el tiempo pasa para todos, no solo para ti.

Aprenderás con esto a disfrutar más del momento, y a tomar más consciencia de cómo eres el protagonista de tu propia vida.

Que no tienes que relegar el disfrutar de cada minuto ni el renunciar a tus sueños pensando que ya habrá mejor ocasión para hacerlo. Que los días, los años, se gastan y desaparecen.

Para mejorar tu descanso, piensa en renovar las almohadas de tu dormitorio por unas que se adapten mejor a tu cuello.