Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♋Cáncer, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 9 de mayo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En esta jornada poco será lo que parece, Cáncer. Ni los lobos serán tan fieros, ni los corderos tan dóciles; es más, algunos con pelaje suave serán más feroces y venenosos de lo que cabría esperar.

Como el Horóscopo Mágico te adelanta esta información, ya sabes cómo tendrás que jugar las cartas, desconfiando de todo (familiares e hijos incluidos).

Emplea la dialéctica, haz muchas preguntas cuando creas que la información que te están revelando está sesgada, o que es falsa directamente. Si tu pareja te dice la verdad no se sentirá molesta por cualquier cosa que le desees saber.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El Horóscopo Mágico te dará una de cal y una de arena en esta jornada, en lo que se refiere al dinero del nativo del cangrejo.

En primer lugar, te tocará discutir y pelear con tu banco por una serie de intereses y cobros que quedan poco claros, y que lo mismo son fruto de un error. Claro que, si no lo peleas tú, poco o nada te van a devolver. ¡Paciencia, porque no te lo van a poner fácil los pillos banqueros!

La diosa Fortuna, por otro lado, voltea sus ojos hacia ti, Cáncer, y te sonríe. No te hará ganar en juegos de azar, así que cancela los planes para ir al salón de juegos o al casino; pero sí te dará suerte en sorteos y concursos que se hagan a través de las redes sociales.

¡Lo mismo, pronto llega a tu casa un premio que no esperabas!

Salud

Se prevé reencuentros con personas queridas, y a través de esas miradas comprobarás cómo el tiempo pasa para todos, no solo para ti.

Aprenderás con esto a disfrutar más del momento, y a tomar más consciencia de cómo eres el protagonista de tu propia vida.

Que no tienes que relegar el disfrutar de cada minuto ni el renunciar a tus sueños pensando que ya habrá mejor ocasión para hacerlo. Que los días, los años, se gastan y desaparecen.

Para mejorar tu descanso, piensa en renovar las almohadas de tu dormitorio por unas que se adapten mejor a tu cuello.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios