La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La Luna tendrá un impacto muy relevante en los nativos del cangrejo que viven en pareja, sin importar si están casados o no. La situación será difícil de manejar y tendrás que bajar la guardia y hacer algunas concesiones si quieres seguir enamorado al final de la jornada.

El Horóscopo Mágico te presionará para que tomes decisiones radicales, tendrás que apostar a doble o nada. Algunos se plantearán seriamente poner punto y final a todo, y pronunciar la palabra separación.

Si eres soltero, intenta que tu voz se escuche. Proyecta tu lado más intelectual e inclínate a tomarte el coqueteo como un juego.

 

 

Dinero

Sientes que tu cabeza es un hervidero de ideas, y ciertamente, te encuentras en un período muy favorable para recibir una remesa de nuevos proyectos.

¿Qué ocurre? Que no tienes en tu mano todas las utilidades que te hacen falta. Necesitas asesoramiento, pero de calidad. No dudes en acercarte a las personas adecuadas, sabrás cómo convencer para que trabajen contigo. Tu comunicación será muy fluida, Cáncer.

Algunos requisitos para comenzar tu propio negocio son francamente agotadores. Tenga cuidado si te piensas que todo es coser y cantar, o tu ilusión se irá lejos, como el humo de un cigarro.

Cuida tus formas si vas a tratar con personas que tienen menos poder que tú: es muy fácil caer en la arrogancia o el desprecio.

Controla tu dinero en efectivo, pero tampoco te excedas tirando de tarjeta de crédito.

Salud

Influido por Marte en tu cielo, todo estará en su correcto lugar, aunque tu tendencia natural será la de desperdiciar energías en tareas vacuas.

Si estás de vuelta al gimnasio y deseas alcanzar unos objetivos físicos, asegúrate de especificarlos muy claramente a tu entrenador. Los ejercicios que tienes que hacer para perder peso no serán los mismos que si deseas, por ejemplo, ganar masa muscular.

Si logras luchar contra la mayoría de los excesos tu día será bastante bueno; eso sí, te costará resistirte a unas buenas copas de vino, o a algunos productos de charcutería de buena categoría y mejor sabor. ¿Crees que vencerás a la tentación?