Amor

Vas a ser muy presumido hoy, te apetece lucir con una gran belleza y con un gusto exquisito por los detalles. Querrás ir reluciente y dejando a todos con la boca abierta, sorprendidos con tu porte.

Con semejante actitud alguna conquista estará en el aire, aunque quien de verdad te interesa te hace poco caso (por no decir ninguno).

En el seno de tu familia habrá discusiones y tendrás la tentación de decir frases hirientes sobre tus padres o tus hermanos en un momento de ira. Muerde tu lengua, Cáncer, y trágate tu veneno, o te convertirás en esclavo de tus palabras.

 

 

Dinero

El Horóscopo Mágico apunta un gran éxito para los nativos de Cáncer que se dedican a las ventas y al comercio: podrás llegar tan lejos como quieras. Piensa en grande, no te conformes como lo justo y necesario.

Tendrás algunos problemas con electrodomésticos que se rompen, garantías que se han extraviado o seguros del hogar que no responden a tus necesidades.

Un día complicado es lo que te aguarda, sin duda. Pensarás que todo sería más fácil de llevar si tuvieses un buen colchón de ahorros: casi no hay aprieto que con dinero no tenga solución en esta vida.

Salud

Con la llegada del lunes toca llevar a cabo una serie de lamentos, tantos como excesos hayas cometido durante el fin de semana, Cáncer.

Platos y golosinas que hayas comido de más, copas y cervezas que tenían que haber sido rechazadas y consumo de tabaco que no te hacía falta. Todo te causará un gran remordimientos y pensarás cómo solucionarlo.

No tolerarás, sin embargo, que nadie opine de si tienes un kilo de más o de menos o si la ropa te sienta bien o te estilizaría más otro corte.

Le callarás la boca a la persona que ose a juzgar cualquier asunto vinculado a tu bienestar, tu salud o incluso tu belleza. ¡Faltaría más!