Cáncer MAÑANA

21 Jun - 22 Jul

Tu horóscopo para el 22 de octubre de 2019

La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La Luna te da un encanto discreto, pero que será lo suficientemente perceptible para las personas que son de tu interés.

Las posibilidades y las felices coincidencias te brindan diversas oportunidades para emprender un nuevo amor, o para retomar el contacto con algunos seres queridos a los que habías perdido la pista tras cambiar de teléfono o haber cambiado de trabajo.

Si eres un nativo que vive una historia de amor secreta, más te vale triplicar tus esfuerzos si es que deseas ser discreto. Las paredes parecen tener ojos y oídos durante este martes 22 de octubre.

 

 

Dinero

Serás ágil haciendo negocios, aunque en tu mente, lo imprescindible no será el dinero. Pensarás en hacer intercambios de servicios; tú llevarás a cabo lo mejor que sepas hacer para un amigo o familiar (unas chapuzas en casa, dar clases particulares) y propondrás que, como pago, te devuelvan otro favor del mismo tipo.

Aprendes que el valor del dinero es bastante relativo, y que tampoco tiene sentido amasar y amasar riquezas si, el día de mañana, vas a terminar siendo el más rico del cementerio en el que descansen tus restos.

Repasa los eventos que tenías previstos para esta semana vinculado con tu trabajo, no vayas a olvidarte de una cena con los compañeros o de un congreso al que te comprometiste a asistir, Cáncer.

Salud

Tienes los mejores elementos para configurar un martes pletórico, de lo más agradable. Cultiva tu espíritu llevando a cabo actividades culturales, y deja un poco de sitio para tus placeres creativos, para dar salida a tu talento natural.

Recuerda que el arte te permitirá canalizar lo bueno y lo malo que vives día a día, y que por ello puede ser de lo más catártico.

Tu expresión corporal, en concreto, será ampliamente favorecida hoy; si te dedicas a la danza o al baile serás de lo más rompedor. No admitirás restricciones, darás lo mejor de ti.

En la alimentación, procura que haya bastante verde. Lechugas, espinacas, escarolas y otras verduras de hoja ancha serán magníficas en tu dieta.