Cáncer MAÑANA

21 Jun - 22 Jul

Cáncer mañana: Tu horóscopo para el 17 de diciembre de 2019

Índice Ocultar
1
Amor
2
Dinero
3
Salud

Amor

Este 17 de diciembre, la Luna te invita a ser un signo más creativo y desarrollar tus talentos más románticos o conquistadores. Te sueles guardar tus mejores armas para el fin de semana, como si un martes cualquiera no pudiera ser perfecto para enamorarse o conquistar.

Utiliza tus encantos para dar en el blanco. Si eres un cangrejo de lo más tímido te sorprenderás con el espíritu risueño que te embriaga, y podrás hacer reír a la persona que te apetezca.

Los intercambios y encuentros con tus seres queridos se vuelven más agradables y ligeros. Comienza a planificar las inminentes fiestas navideñas,Cáncer, y piensa cómo escapar de tu vida diaria, aportando nuevos aires a tu vida familiar o a tus amistades.

 

 

Dinero

Tus ahorros crecen y prosperan bajo un cielo bastante seguro. Desarrollas tus activos, tus habilidades y sabes defender bien lo que te pertenece.

Serás muy fiero con aquella persona que quiera hacerte de menos en el plano profesional, o que dude de tu capacidad para administrar los presupuestos. Callarás bocas con humor, pero también mucha verdad en tus palabras.

Los que necesiten un dinero extra, que busquen temporalmente un segundo empleo, pues en épocas de gran consumo como la Navidad hay más oportunidades. No son grandes trabajos, pero oye, menos da una piedra.

Salud

Se percibe una hermosa armonía, la paz llena tu corazón y tu espíritu, y así lograrás tener un martes de diciembre sereno y constructivo.

Cuida tus proyectos de salud, sobre todo si estás acudiendo a una rehabilitación tras un accidente o una complicada operación: no tengas entonces prisas por sanar, esas cosas requieren tiempo (y esfuerzo).

Una mayor intuición te permite sentir todo lo que sucede a tu alrededor. Estás perfectamente conectado con tu entorno, puedes anticipar en problemas de tus amigos y así encontrar soluciones.