Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cuando le gustas a un hombre Cáncer: 4 pistas para descubrirlo

No sabes si va o si viene, pero si notas movimientos extraños es que se está acercando con sigilo

 

¿Sabías que una de las características de este signo es su gran temor a ser herido? De ahí que su autoprotección sea también parte de su pack personal, y esconder sus sentimientos algo propio de su naturaleza. Por eso puedes imaginarte que, cuando le gustas a un hombre Cáncer, tienes la dificultad añadida de su disimulo emocional para descubrir lo que realmente siente por ti.

Probablemente, el día que detectes esas pistas indicadoras de que está por ti lleve realmente mucho más tiempo del que imaginas yéndote detrás sin que te hubieras percatado de nada en absoluto. Recuerda, se protege, y lo que realmente siente, también va con él. Por eso te damos algunas pistas para que no te deje con sus incógnitas.

Cuando le gustas a un hombre Cáncer: 4 pistas para descubrirlo

Puesto que la complejidad de comportamiento es seña identificativa de este signo, te damos algunas claves para que puedas desvelar el verdadero carácter de este signo e interpretarlo adecuadamente en cuestión de amores.

 

1. ¿Lo notas celoso? No son imaginaciones tuyas

Sus inseguridades y lo vulnerable que puede llegar a sentirse ante la persona que le trae loco serían los detonantes de sus arrebatos de enfado cuando alguien pudiera estar haciéndole sombra en cuanto a ti.

Lo que sucede es que cuando le gustas a un hombre Cáncer, no preguntes en base a qué, pero de alguna forma te considera como algo suyo, y todo lo que sean posibles acercamientos por parte de otros hombres no le hace ni pizca de gracia.

Por esa misma razón, una de las formas más claras de comprobar si le atraes, es prestar atención a ese tipo de actitudes: Pueden ser contestaciones un tanto punzantes, sarcasmo, miradas inquisidoras o la propia expresión de incomodidad en su lenguaje corporal ante aquellas situaciones en que interviene esa tercera persona. Si sucede, ten claro que le gustas mucho más de lo que pensabas.

2. Te rehúye

Ponte un momento en su lugar. Él, que es consciente de que sus emociones se alteran bajo el influjo de tu presencia, que sabe que al más mínimo gesto de atención por tu parte se derrite, ¿cómo crees que puede sentirse ante todo ese remolino de sensaciones dentro de sí mismo? Pues ¡incomodísimo! Pero tranquila, que eso sólo es al principio.

No te olvides que su sensibilidad es tan buena para proporcionarle momentos sumamente especiales como para abrumarlo. Y cuando le gustas a un hombre Cáncer, esta parte de sí mismo se le vuelve en contra haciéndole sentir indefenso y frágil ante ti.

¿Buscabas señales para confirmar tus sospechas? Pues ahí tienes otra. Si lo ves esquivo, un poco huraño incluso, no dudes que esta etapa transitoria es el comienzo de algo más. Lo siguiente será indagar si tus sentimientos hacia él son los mismos que los suyos hacia ti, porque no se arriesgará a dar un paso hacia ti si no ve posibilidades.

 

3. Comienza a caminar hacia ti

Una vez ha tanteado el terreno y tiene más o menos claro que sus sentimientos son correspondidos, una puertecita dentro de su alma se abre, y lo hace hacia ti.

Ahora no solamente sus emociones se mueven en su interior, es que también percibe que cuenta con posibilidades contigo, así que puede atreverse a iniciar un acercamiento hacia ti.

Ese momento en el que te das cuenta de su parte más dulce y cariñosa te indica cuándo le gustas a un hombre Cáncer: Sólo compartiría sus experiencias y momentos más íntimos con quien siente que puede apreciarlas con cariño.

Por esa razón, si en un determinado instante, ese hombre Cáncer que tanto te gusta se abre a comentar junto a ti esos detalles tan personales que no suele compartir con su entorno, y valora tu discreción en ese aspecto, ahí tendrás una de las pistas que andabas buscando propias de cuando le gustas a un hombre Cáncer.

4. Busca (y adora) tu comprensión hacia él

Puesto que conoces bien a ese hombre Cáncer (¡qué menos, ya que te trae de cabeza…!), a estas alturas serás buena conocedora de la variabilidad de su humor. ¿O es que no has presenciado esos cambios repentinos y sin avisar con los que suelen iniciarse más de un malentendido? Seguro que sabes de lo que te hablamos.

Pues a lo que íbamos, que si llegas a presenciar alguno de estos episodios, a ese hombre Cáncer le gustará encontrar tu apoyo emocional y, muy especialmente, si eres hábil en eso de capear con gracia la situación.

Por decirlo de otro modo, que cuando se le vaya un poco de las manos esa susceptibilidad que tanto le caracteriza (vamos, cuando se le vaya un poco la pinza), por un lado esperará que no te tomes a malas su comentario o reacción y por otro, que le eches una mano a la hora de revertir la situación si con ello se genera una incomodidad entre vosotros.

Si se encuentra con tu calidez y tu capacidad de quitarle importancia al asunto en esos momentos, puedes estar segura que percibirás su agradecimiento, y sí, eso es algo propio de cuando le gustas a un hombre Cáncer. ¿Te queda alguna duda todavía?

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!