La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás viviendo momentos especiales con tu pareja. Por un lado, descubres que él o ella tiene un lado salvaje que no conocías y que te encanta, y es que como buen Cáncer hace que tus emociones afloren. Por otro lado, estás descubriendo aspectos de tu propia sexualidad que desconocías.

Ahora se puede decir que has madurado sexualmente y por eso te atreves incluso con posturas complicadas, que favorecen el contacto y la confianza entre la pareja.

Los Cáncer solteros se encuentran en una época de lo más romántica, aunque libre de compromisos. Es una manera de disfrutar del amor sin depender de los otros.

Dinero

En el trabajo debes prepararte para superar tu pánico escénico, y es que en breve tendrás que intervenir en público para presentar un nuevo proyecto o propuesta. Siempre te ha provocado pavor hablar ante una multitud, pero debes saber que existen técnicas para superarlo. Y funcionan.

Tus ahorros sufrirán una ligera sacudida durante el miércoles, una serie de gastos que te impedirán seguir adelante con el plan previsto. Es hora de volver a hacer cálculos para que todo vuelva a la normalidad. Procura no derrochar durante las rebajas de las que algunas tiendas continúan disponiendo.

Salud

Siempre te has sentido algo incapaz de hacer según qué cosas con tu cuerpo, y es que la flexibilidad no es precisamente uno de tus fuertes (a menos que te dediques a ella). Curiosamente, y gracias a la alineación astral, tendrás la capacidad y la fuerza de voluntad adecuadas.

Te habíamos advertido de tu capacidad de fabricar sueños, y últimamente estás más soñador que de costumbre. Si tienes la constancia suficiente, los astros te serán favorables y harán todo lo posible para que se cumplan. Con un poco de fortuna, puede que seas capaz de vivir tus sueños.