La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Descubrir las intenciones de un Cáncer que no tiene las cosas claras puede resultar una ardua tarea para las personas que estén interesadas en ti. Si te lo propones, puedes parecer completamente indiferente ante una cuestión que en realidad te quita el sueño.

Cuando conoces a una persona nueva es natural sentirse indeciso y más aún sí los astros no se proponen hacerte sentir así. Hoy no será, por lo tanto, el mejor día para tomar decisiones pero sí que deberías mantener una actitud algo abierta para no cerrarte puertas.

Los Cáncer que estén en pareja también se puede sentir un poco desorientados al pensar en el futuro de su relación. No desesperes: este pensamiento será algo pasajero.

Dinero

Por una parte quieres quedarte donde estás, temes que lo está por llegar sea peor que lo que ya tienes. Por otro lado, también deseas cambiar, romper con la rutina y asumir nuevos roles.

En tu sector, conseguir un puesto de trabajo es más complicado de lo que parece y dar un giro ahora no es precisamente lo más recomendable. En cualquiera de las dos posibilidades quieres destacar, plantéate la posibilidad de mejorar las condiciones que ya tienes sin necesidad de marcharte.

Si hablas con tus superiores, es posible que te ofrezcan la posibilidad de asumir nuevas responsabilidades.

Salud

No es que sea precisamente la parte que más atención prestas a tu cuerpo pero la que más cuidados comienza a necesitar. Esas ligeras molestias en los pies pueden ser síntoma de que no estás utilizando el calzado adecuado, cosa que con el tiempo podría dar lugar a problemas más graves.

Los zapatos que utilices deberán darte un buen soporte para así evitar irritaciones en las articulaciones del pie y en la piel. Deberías prestar atención a la forma de tu pie y a tu tipo de pisada, ya que en función de esto necesitarás un tipo de calzado u otro.