La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Cómo se presenta el domingo, Cáncer! Dicen que el amor es ciego, pero lo último que podías esperar era que alguien a quien ves a menudo pudiera despertarte tal interés.

Es una persona que ha estado toda la vida ahí, y que conoces desde tu infancia, aunque ahora la ves con otros ojos. ¿Qué ha pasado? ¿Te has enamorado sin darte cuenta?

La otra persona parece que también te hace caso, y ahora no sabes cómo actuar. Sobre todo, si eres un Cáncer que vive en pareja. En tal caso, sopesa mucho qué vas a hacer, y ten en cuenta que todo se descubriría tarde o temprano.

Si no tienes pareja, es una buena oportunidad de intentar un proyecto amoroso, pues su sonrisa te hace estremecer, y la inocencia que te irradiaba ahora es otra cosa.

Dinero

Tienes que templar tu actitud ante los gastos, y sobre todo, a la hora de gastar tirando de la tarjeta de crédito.

Apuesta por una actitud donde la inteligencia y la serenidad se den la mano, será tu mejor arma, incluso ahora que comienza una nueva semana en la que tendrás que enfrentarte a un trabajo duro.

Aunque tus problemas monetarios hagan a otros caer presos del pánico, tú ten más cabeza.

Salud

Tienes algún que otro hábito al que tienes que decir adiós. ¿Tabaco, alcohol, juegos de azar, los atracones de dulces?

Ten en cuenta que para lograr el éxito en el abandono de hábitos tienes que llevarlos a cabo de uno en uno. Si los dejas todo a la vez no vas a acabar con ninguno de ellos, como ya te pasó antes.

Trabaja en un mal hábito primero (prioriza, por ejemplo, por el impacto que tienen en tu salud, o en tu economía) y hasta que no lo hayas conseguido no vayas a por el siguiente. 

Si miras a tu alrededor verás alguien que ha superado esa misma adicción que tú en el pasado, o incluso hace poco. Prueba a conversar con ella, e incluso a hacer un equipo en el que os ayudéis mutuamente.