Amor

Se cierra un fin de semana muy positivo para ti, sobre todo porque hoy vas conocer buenas nuevas sobre personas de tu familia más jóvenes que tú: hijos, nietos, sobrinos… Noticias relacionadas con la salud y con el trabajo que os colmarán de alegría.

Notas que tu pareja hoy te valora realmente por lo que eres, sin esperar que cambies el día de mañana para mejor, demostrando así que entra en una etapa de mayor madurez.

¿Eres soltero, Cáncer? En tal caso, el Horóscopo Mágico indica claramente que deberías no ser tan testarudo y volver a tener una cita con esa persona con la que te has estado viendo.

Deja a tu lado el orgullo y baja la espada, porque nadie va a atacarte. Eres tú quien está viendo fantasmas por doquier, y enemigos donde no los hay.

Dinero

No asumas un papel protagonista que no te corresponde dentro de un evento relacionado con el dinero y los negocios, Cáncer.

Sabes perfectamente qué rol tienes, así que no finjas ser más; la máscara de poder que quieres ostentar se caerá por su propio peso, y dejará en evidencia todas las medias verdades que hayas promulgado como certezas absolutas.

Controla tus impulsos a la hora de realizar compras a través de Internet y las aplicaciones de tiendas virtuales, porque estás en una fase de debilidad.

Antes de echar cualquier producto a la cesta, solicita a tu voz interior que puntúe en una escala de 1 a 10 cuánto necesita ese artículo.

Salud

Intenta atraer un poco más de energía hacia ti en este día, y puedes llevarlo a cabo a través de la decoración de tu casa.

Aprovecha el día para visitar un vivero (o cualquier clase de mercadillo o rastro) para hacerte con algunas plantas que te den alegría, porque son sinónimo de vida, crecimiento y abundancia. .

Con el verde como tonalidad principal y los más llamativos colores de las flores lograrás dar vida y energía a cada rincón de tu hogar.

Puedes distribuirlas por toda la vivienda, o encontrarles el rincón adecuado, depende de tu gusto. Verás cómo aportan un ambiente más natural, a la vez que te ayudan a purificar el aire.