Amor

Un aire novedoso te embriaga, Cáncer, y te dejas llevar por él; así, se potencia tu encanto y tu espíritu de tolerancia, y podría decirse que se multiplicarán por diez.

Podría decirse, en general, que te posicionas en un buen momento, en el que podrás volver a estar muy enamorado de tu cónyuge, en especial si notas que el cariño había estado en unos niveles menos altos de los estimados.

La vida juntos se llevará a cabo bajo el signo de la felicidad, así que no te preocupes más de lo necesario.

El amor ocupará tus pensamientos sin discontinuidad, por el contrario, si es que estás soltero, y tomarás tu destino emocional como un desafío.

Es necesario que pongas orden en el corazón para terminar con una situación decepcionante o insoportable, porque sabes que esa historia no avanza.

Dinero

En el nivel financiero, se requiere precaución; estamos a finales de semana y final de mes, por si no te habías dado cuenta, Cáncer. Porque ¿acaso no hay ocasiones en los que no sabes ni en qué día vives?

Debes esperar pacientemente sin enfados a que los pagos que tienes pendientes se produzcan; y algunos pueden demorarse más de lo esperado, en especial si están relacionados con alquileres o algún otro tipo de contratos inmobiliarios.

Antes de que termine el día, podrías recibir una información beneficiosa si tus proyectos más inminentes, y que confirmaría que tus especulaciones siguen siendo inteligentes y razonables.

Y es que, aunque muchos te tachen de ser un tanto arriesgado, sabes bien por qué das cada paso.

Salud

Recuerda que dormir es la mejor forma de recargar energías, que es necesario que Morfeo te visite una cantidad de horas suficientes acorde a tus necesidades.

Y que sin un buen descanso, no podrás rendir como deseas, y luego llegan las frustraciones y comienzas a llevarte las manos a la cabeza.

Un consejo para tu salud mental que quiere darte hoy el Horóscopo Mágico: no cambies de idea rápidamente, porque así vas a volverte loco tú y harás que pierda la cordura las personas que están a tu alrededor, y no hay necesidad.