Amor

Poco a poco das la espalda a cualquier resquicio de tristeza o amargura que te haya provocado el amor días atrás.

Te has propuesto de manera firme y rígida gozar de cada minuto y cada momento, y la posición astral favorece para mantener la llama encendida de los más bellos sentimientos.

El impacto planetario es muy fuerte y en especial el de Venus, pues la diosa del amor mandará sus energías para que todo transcurra lo mejor posible.

Es un buen día para hacer algo que rompa la rutina, como ir al teatro, o adquirir algún cupón para que os den un masaje en pareja, o una cena romántica con alimentos que sean afrodisíacos como el marisco.

Dinero

Hoy se presenta ante Cáncer la oportunidad de cambiar el saldo presupuestario y ampliarlo un porcentaje interesante.

Para algunos, en especial para aquellos que se dedican a las artes o a las letras, incluso se puede presentar un cambio significativo con ganancias imprevistas o la firma de contratos que dejarán beneficios interesantes.

La influencia de Plutón señala que también podría suceder un caso contrario, aunque beneficioso igualmente, y es que si hoy vives una disminución de tus ingresos también irá relacionado con una reducción de tus gastos.

En el trabajo te interesará resolver un problema que ha estado pendiente durante un tiempo y que es hora de que al fin le pongas el punto y final.

Y ponte manos a la obra para seguir un entrenamiento que mejore tus habilidades profesionales y sociales, pues el don de gentes es otra forma de vender.

Salud

Tu agenda de citas te lleva a salir bastante y a acudir a cenas y almuerzos en los que las calorías corren cual caballos en un hipódromo.

¿Cómo conciliar la gastronomía, la dieta y la buena salud? Cuando hayas encontrado la respuesta a esta pregunta, terminarás con uno de los problemas que a menudo envenenan tu vida.

A ver si de una vez comienzas a asumir que salir a comer fuera de casa no significa tener que llenarte el estómago hasta desabrocharte el botón, que en la mesura está la clave.