Amor

Consideras que con tu pareja vas escalando paulatinamente una cuesta no muy pronunciada en el camino hacia la felicidad, pero hoy vais a dar un paso en falso y va a producirse una caída, un retroceso.

Así, surgirá un problema desagradable en la vida de pareja, y dirás más de una vez que has vivido días mejores que el presente.

Entre vosotros se prevé que habrá insatisfacción, incomprensión y una increíble dificultad para comprender los sentimientos y las emociones del otro.

La pasión y el romance ciertamente estarán allí, solo tendréis que esforzaros un poco en encontrarlo, dentro de un ambiente que puede volverse un tanto ambiguo y en el que no queda claro qué sucederá en el futuro.

Dinero

¿Estás pensando en llevar a cabo un nuevo plan financiero? Sea cual sea tu respuesta, Cáncer, la cuestión es que deberías realizarlo.

Porque los cambios que materialices tendrán un buen impacto en su situación económica de manera casi inmediata.

Y las nuevas perspectivas que estarán disponibles para to deberían ser aún más interesantes en términos de dinero. No te duermas en los laures y actúa rápido y con sensatez.

Procura no tener negocios secretos (u oscuros), porque hoy saldrán a la luz con comentarios de los más baladíes.

Salud

Para ahuyentar el exceso de nerviosismo que está enfureciendo en este momento y que lastima tu equilibrio, ya sabes que no hay nada como la relajación, así que encuentra tiempo para dedicártelo a ti mismo, Cáncer.

En tu mano hay una multitud de opciones, algunas de las cuales puedes haber practicado ya, como el Yoga, el Pilates o la meditación, la cual puedes realizar desde tu propia casa con algún audio que encuentres gratuito en Internet.

Encuentra tu mejor opción para relajarte y recuperar la calma interior que día a día se escapa en la guerra de las mil batallas cotidianas.

La valeriana podría ayudarte mucho a encontrar un poco de esa paz que necesitas, y si te parece desagradable su olor (pues es ciertamente fuerte), siempre puedes consumirla en pastillas, las cuales puedes comprar en cualquier supermercado y por poco dinero.