Amor

Este es un día que parece muy prometedor en el nivel sentimental, Cáncer, así que ponte tu mejor sonrisa cuando te levantes.

No perderás la oportunidad de brillar en la sociedad y hacer una linda conquista si es que estás soltero; no será una persona que llegue a tu vida para quedarse, pero sí con la que puedas vivir bellos y divertidos momentos.

La actitud es muy importante para encontrar la felicidad, y notarás hoy que algunos detalles de tu pareja que ayer te sacaban de quicio hoy te dan absolutamente igual.

Descubrirás así que tienes todo el poder en tus manos para estar repleto de alegría y transmitir este sentimiento a los que están a tu alrededor. Además, notarás que posees la capacidad de contagiarlo.

Dinero

El Horóscopo Mágico pone hoy en tus manos una metafórica espada para que, con tu incipiente espíritu de lucha, puedas romper los obstáculos que aparecieron hace días.

Hay fructíferas conversaciones a la vista para que puedas ganar más dinero próximamente.

Los gastos estarán estables y moderados, no tienes que preocuparte por nada que se pueda salir de tu control.

¿Estás en búsqueda de trabajo? Los astros te indican que tienes que volver a llamar a una puerta que ya has golpeado.

Cuando anteriormente mandaste tu currículo a una empresa no necesitaban a nadie, y ahora sí y tú podrías encajar perfectamente en ese puesto.

Salud

Te miras al espejo y te ves un tanto extraño, ¿verdad que sí, Cáncer?

El cosmos te advierte que es debido a tu cabello, que debes cuidarlo un poco más.

Para darle flexibilidad y brillo a tu pelo es ideal que consumas proteínas vegetales, las cuales puedes encontrar por ejemplo en los garbanzos o en los altramuces.

Recuerda que poner aceite de soja en tus ensaladas y comer huevos también ofrecerán una contribución apreciable; y si quieres probar cosas nuevas, en pos de la salud de tu cuero cabelludo, ¿qué tal si te haces una ensalada de algas?

Estas tienen mucho potasio y mucho calcio, y podrías adoptarlas en tu dieta como un ingrediente habitual.