Amor

Los astros ponen por delante de ti algunos planes interesantes de ocio que te permitirán conocer gente de todo tipo.

Allí conocerás personas interesantes, y una de ellas tiene muchas opciones a querer habitar dentro de tu corazón.

Ya sabes y de sobra que si quieres encontrar el amor (¡o incluso cambiar el que tienes por uno nuevo!) hay que salir a la calle, que en la soledad de tu vivienda Cupido no puede alcanzarte con sus flechas, por más que lo intente.

Con tu círculo de amigos, el Horóscopo Mágico apunta una extraña sensación; alguien que te narrará algo que le ha sucedido, y eso te pondrá un poco celoso, e incluso te llevará a pensar que no se está portando bien contigo y que te oculta determinadas informaciones.

Mantén la calma, y antes de intentar desenmascararlo, averigua la verdad, sin dejarte llevar por las más puras apariencias.

Dinero

Una persona a la que prestaste determinados artículos valiosos hace algún tiempo - o incluso una determinada cantidad de dinero, podría ser - reaparece hoy en tu vida, según apuntan los astros.

Puede que sea por la calle, o incluso a través de las redes sociales. La cuestión es ¿saldó contigo su deuda?

De no ser así, no dudes en volver a reclamar lo que te pertenece, y calla su boca si fuese necesario, en el caso de que se ponga a divagar con excusas de lo más variadas.

No dudes en insistir, e incluso hacer público esa endeudamiento, para ver si a través de la más pura vergüenza cumple con su palabra.

Salud

La fatiga y la tristeza estarán esperando a Cáncer a la vuelta de la esquina… Así que ahora que ya lo sabes, procura ser más rápido de ella para que no te embriaguen en un ambiente triste en este inicio de semana.

Tu cuerpo aún está resentido de algún que otro exceso del fin de semana, y dormir sigue siendo lo que funcionará mejor si deseas recuperarte rápidamente.

Ten cuidado con comer a dos carrillos, cuida tu estómago (y tu dieta) y vigila no exponerte en exceso al sol.