Amor

El lunes arranca con muy buena perspectiva para el amor, y no debes perder oportunidades para distraerte.

Ante ti se plante la opción de participar en varias actividades que puedas llevar a cabo con tu pareja o con esa persona con la que está sucediendo un hilo especial.

En el caso de que estés esperando que alguien eche raíces en tu corazón, no te eches las manos a la cabeza si las personas que conoces rara vez coinciden con tus gustos.

Crees que esto impide que se puedan despertar en ti tiernos sentimientos, pues olvidas cómo los polos opuestos se pueden atraer más de lo que cabría imaginar.

Dinero

Los retrasos en tu flujo de efectivo te obligarán a hacer un trabajo arduo o a ahorrar tanto hasta que te pueda parecer frustrante.

Ten la seguridad de que esta racha no durará, así que traga saliva y espera que todo pase de la mejor manera para tu bolsillo (y tu cabeza).

Sabes que el dinero tiene una influencia muy fuerte sobre tu mente, y que a veces puedes sentir ansiedad si no te compras determinados objetos o prendas de vestir.

Saca tu paciencia, exponla encima de la mesa y haz balance para ver cómo sería posible expandir tu negocio y tu carrera. Seguro que encuentras nuevas fórmulas que ni te imaginabas.

Salud

Notas que todo transcurre muy rápido últimamente, y por ello no debes perderte las buenas e inesperadas oportunidades que surgirán en este lunes de julio.

El planeta Mercurio te traerá nuevas ideas y excelentes oportunidades de crecimiento personal, en tu yo interior, ese que a veces te niegas a escuchar.

¿Estás haciendo alguna dieta un tanto radical, Cáncer? Porque una señal de los astros indica una posible pérdida de masa muscular.

No confundas el bajar de peso con el descenso de esta masa, pues así tu organismo no podrá reconstruir las fibras musculares dañadas.

La solución es de sobra conocida para ti: una dieta dividida en tres comidas balanceadas proporciona el potencial de energía necesario para hacer frente a los días generalmente ocupados.