Amor

El lunes se prevé triste para ti, Cáncer. Los astros del Horóscopo Malo apuntan que conocerás una mala noticia relacionada con una persona a la que quieres mucho, y que sufrirá un revés importante en su vida.

Esto te puede servir como una bofetada metafórica para que espabiles y aprecies el aquí y el ahora.

Tienes la mente un tanto dispersa, y ni disfrutas el presente ni piensas en el futuro, y así se te pasan los días sin que te des cuenta.

Aprovecha los sentimientos que tienes ahora a flor de piel para decirle más a la gente lo mucho que la quieres y lo que te importan.

Dinero

Ante ti surgen varios caminos diferentes para ganar dinero, y entre ellos hay una gran diferencia.

Cada uno tiene sus pros y sus contras, y debes decidir y pronto cuál es el que se ajusta más a tus necesidades, y al trabajo que puedes realizar para ganarlo.

Piensa que si te comprometes con un proyecto empresarial que se te viene grande igual estás dando un paso atrás en lugar de avanzarlo hacia delante. Admite bien tus fortalezas, pero también tus debilidades y tus límites.

Si tienes que renovar tu contrato próximamente no bajes la guardia y esfuérzate más que nunca en demostrar tu valía empresarial.

Salud

¿Naciste bajo el signo de Cáncer y trabajas en cocinas, o pasas mucho tiempo en ella porque eres la persona que suele hacer de comer en casa?

El Horóscopo Mágico predice para este día cierta tendencia a los accidentes en este tipo de estancias, así que anda con ojo, sobre todo con los objetos que estén a elevadas temperaturas, tales como cacerolas o la bandeja del horno.

Desde hace días tienes malestares, y lo has intentado calmar con jarabes o pastillas que tenías en casa.

¿Notas alguna mejoría? En el caso de que tu respuesta sea negativa, quizá es hora de pedir cita con el médico y dejar que un profesional se haga cargo del estado de tu salud.