Amor

Tienes que ordenar tus ideas sentimentales, Cáncer.

No puede ser que andes todo el día quejándote de lo mal que te va en el amor y del daño tan grande que te hizo una persona, pero que luego te guste jugar con el fuego hasta quemarte.

Tu actitud está haciéndote mucho daño, y deberías confiar más en tus amigos cuando te dicen que deberías abandonar ciertas compañías.

Estás en una espiral en la que crees que tienes el poder, pero en realidad eres un títere más de un gran guiñol en el que hay múltiples protagonistas.

Es hora de que al fin pongas punto y final a esa relación que hace años que acabó y que no lleva a ninguna parte, sin excusas de querer mantener la amistad, porque no existe una como tal.

Dinero

Se prevé un considerable gasto de dinero en esta jornada de junio, principalmente ligado a cuestiones de ocio y turismo.

Tendrás dos opciones, o dejarte llevar por las circunstancias, o quedarte en casa ahorrando. Pero no vayas a aguar la fiesta a los demás quejándote de que no puedes seguir el ritmo de vida del resto.

Además, si ves que tienen detalles contigo como invitarte a una consumición, es de justicia que luego tú hagas lo mismo.

No eres una persona tan especial como para que todos tengan que ir a servirte y cubrir tus caprichos. Devuelve los favores, o si no, lo lamentarás en el próximo evento.

Salud

El peso te tiene obsesionado de una manera insana, Cáncer.

Cierto es que no estás en tu cifra ideal, pero tampoco es necesario que te plantees urgentemente una operación para reducir tu estómago ni nada similar.

Deberías ser sensato, porque tú sabes cómo gestionas tus malos hábitos, aunque luego te esfuerces en vender a los demás la vida sana que haces a base de frutas, verduras y deportes.

Y es que si eso fuese verdad, no tendrías la angustia que te come por dentro, ni la mochila tan llena de complejos.

Lo peor de todo es que hasta que no comiences a decirte la verdad ante el espejo, poco se podrá hacer con tu situación.