Amor

Te disponías a pasear por los senderos del amor con una gran comodidad este miércoles de finales de mes, pero te encontrarás algunas nubes en el horizonte, y también diversas piedras en el camino.

Es probable que te sientas descuidado por parte de la otra persona, en especial, si te encuentras dando los primeros pasos en una relación que esperas que sea para toda la vida.

Aunque el Horóscopo Mágico te invita a hacer examen de conciencia, porque tú también serás responsable de los problemas que aparezcan.

Porque sabes que tu disponibilidad horaria para atender el corazón de la otra persona es muy limitado porque tienes numerosas obligaciones y ocupaciones de todo tipo.

Piensa cómo podrías cambiar esto, y propón opciones y alternativas con mucho tacto y amabilidad.

Dinero

Con el favor de Júpiter, tendrás una buena oportunidad de obtener un ascenso o un aumento salarial. Aunque para ello debes cuidar mucho el lenguaje, cómo solicitar las cosas y emplear las mejores palabras.

Que no dé la sensación de que pides limosnas, sino que reclamas lo que te corresponde por justicia.

Para aquellos que desempeñen profesiones independientes o trabajen como autónomos que se cuiden de tomar riesgos excesivos.

Se avecina una era en la que deberías conocerte mejor, Cáncer, y sacar a la luz esas disciplinas ocultas que te pueden ayudar a aumentar tus riquezas.

Salud

Sanea tu aspecto y sal de casa, Cáncer. Pasas mucho tiempo encerrado y deberías preocuparte más por quedar con los amigos y tus seres queridos.

Tienes que saber que habrá una buena posibilidad de que una reunión importante en la que te hagan partícipe de noticias que te harán muy feliz, situaciones inesperadas que no podrías imaginarte.

Sobre tu estado físico, los astros apuntan que este será bueno, no óptimo, pero sí bastante decente.

Tu vitalidad se apunta excelente, nadie notará alguna debilidad en el caso de que la tengas, aunque sin embargo, deberás tener mucho cuidado con las variaciones de temperatura.

Pasar de ambientes fríos a cálidos y al revés podrían acarrearte una molesta una gripe que te tendría perjudicado durante varios días.