Amor

Ni siquiera Venus puede intermediar por ti en este día, en el que los problemas materiales tendrán un papel protagonista en tu vida amorosa y en pareja.

¿Estás por mudarte junto al amor de tu vida? Esto es algo bastante complejo, piensa bien si podrás conciliar tus búsquedas inmobiliarias con los actuales medios financieros de los que disponéis.

Tampoco será sencillo el día para aquellos Cáncer que trabajen codo a codo junto a su pareja, en una empresa familiar, y eso que en el aire se puede saborear un clima de confianza ideal para complementarse.

Hay amor en el aire para quienes andan solteros, y esa historia que ha surgido como una aparente amistad poco a poco se puede tornar otra cosa más seria.

Dinero

Muchas veces te has sentido invisible a nivel profesional. Sabes que tienes muchos talentos, que puedes aportar a aquello que sabes hacer un aire que lo hace único, una huella hermosa y duradera.

Y que pese a ello, notas poco interés por parte de tu sector por querer tenerte en sus filas, por reconocer ese don que te hace tener una personalidad tan marcada.

¡Puedes alegrarte! Porque en este sábado alguien de relevancia va a fijarse en ti y va a gritar a los cuatro vientos toda la valía que hay en ti, esa que él ha sabido ver y que otros no.

Por otro lado, se prevé algún problema con algún artículo valioso. ¿Puede ser el coche, que va necesita pasar por el taller y que por no gastar vas posponiendo la cita?

Salud

Según el pronóstico astral, hoy te sentirás físicamente y moralmente en forma, y eso que ni tú mismo hubieras apostado por un óptimo bienestar ¿no es cierto, Cáncer?.

Esto será muy útil para afrontar los reveses que te da la vida, tanto aquellos que te afectan directamente como los que dificultan la vida de la gente que quieres.

Cuidado con determinados tejidos que pueden provocarte alergias o algunos otros inconvenientes relacionados con la salud, como por ejemplo una mala transpiración, o que favorezcan la aparición de hongos.