Amor

Continúa la mala racha amorosa, por desgracia, Cáncer, y en este día está auspiciado por Plutón, planeta que puede afectar tu relación.

¿Qué significa esto, te preguntas? Muy sencillo, que si tu vida matrimonial está empeorando y eres consciente de ello, en este momento realmente deberías tener cuidado.

Cualquier paso en falso puede ser crucial y dañino, y todo podría magnificarse en demasía en este día.

Procura que la rutina no se convierta en vuestra peor enemiga, y debéis poner de vuestra parte mucho amor y mucho mimo para solventar estos baches tan pronunciados.

Si estás soltero, esa falta de comunicación puede provocar discusiones o malos entendidos con familiares o amigos (o incluso exparejas).

Dinero

Cuesta mucho esfuerzo ganar algo de dinero como para tirarlo por el retrete a la más mínima ocasión, ¿no es cierto, Cáncer?

Por ello, el Horóscopo Mágico, según la interpretación de los astros de este viernes, te aconseja que tengas cuidado con los consejos dados por tus seres queridos en asuntos financieros.

La buena fe y el desconocimiento van unidos en ocasiones, así como la ingenuidad. Puedes escudarte en que hay gente que jamás te engañaría, y eso es cierto; el problema es que ellos te cuenten su verdad, pero que esta no se corresponda con la más pura realidad.

Además, evita prestar dinero a amigos: sería una fuente de disputas, o incluso de ruptura de relaciones; aprende a decir que no.

Salud

Los astros apoyarán tus esfuerzos de salud, esos que haces cada día para que tu bienestar sea mejor a medida que avancen las semanas.

Esos alimentos que renuncias a comer por sus excesos de azúcares, o cómo haces auténtica magia con tus horarios para poder dar un buen paseo a paso rápido o hacer algo de deporte.

Ya sabes, Cáncer, que que nada es tan positivo como cuando estás sereno, relajado, así que sé persistente en tus propósitos pero con calma y sin prisa.

Así que procura respirar profundo y contar hasta diez cuando te agobies cuando encuentres problemas para cumplir con tantas reglas y limitaciones de la vida de la oficina y de la familia, porque si no finalmente puedes explotar.