Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Cáncer para este mes de diciembre

Tu horóscopo para este mes de diciembre de 2018
La predicción mensual de los astros para el mes de diciembre| HoróscopoMágico.com

 

Amor: Cuidado si eres enemigo de la Navidad

La llegada de diciembre sabe a turrones, comidas familiares y copas con los compañeros de trabajo pues la Navidad inunda las ciudades.

Si eres enemigo de estas señaladas fechas (por ejemplo porque eches de menos a un ser querido) ten cuidado de no dejarte llevar por el mal genio ni responder mal a tu pareja.

En el caso de que salga a la luz algún trapo sucio (no te extrañe si esto suceda) intenta no implicar a nadie de fuera de tu hogar.

Aquellos nativos de Cáncer que estén pensando en consolidar una relación con la petición de mano incluida… ¡adelante, los astros favorecen el romanticismo y que los sí quiero vuelen por aquí y por allá!

Y si eres soltero, tienes posibilidades de que una antigua amistad tenga intención de verte para contarte que lo que siente por ti no es un sencillo compadreo, sino algo más… y así acabes recibiendo el año nuevo en buena compañía.

Dinero: No fuerces tu talento

Tienes que saber bien en qué trenes te subes durante este mes para intentar hacer un tanto de fortuna, pues igual requieren que le dediques un tiempo que no tienes.

Además, tampoco es necesario que muestres tu talento, pues si estiras la cuerda mucho al final puede romperse a causa de la tensión.

Sobre tu economía, en cierto modo te mostrarás rebelde en la forma de gastar, y analizarás de un modo peculiar y no siempre acertado qué deberías comprar y qué no, sobre todo, a la hora de escribir la carta de regalos.

Por último, los astros te recomiendan que analices tus cuentas si sospechas que hay algo de oscurantismo o números que no cuadran.

Salud: Aprende a llamar a las cosas por su nombre

Tienes que superar tu miedo (o tu prudencia, como prefieras) a hablar sobre asuntos delicados de salud, tanto propios como de otras personas.

No pasa nada por llamar a las cosas por su nombre, ¿de acuerdo?

Si hay una parte de tu cuerpo que debería preocuparte, esa sin duda será tu sistema respiratorio (y para empezar a cuidar de él, huye de las zonas con mucha contaminación por humo).

Por último, es posible que muchos de los Cáncer se sientan mentalmente agotados, incluso con ánimos por los suelos, aunque será algo temporal, y con muchas papeletas para que sea consecuencia de un pequeño desajuste hormonal.