La predicción del Horóscopo Mágico de Cáncer para este mes de enero | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor: Hay ganas de explorar nuevos mundos

En el nivel sentimental, este primer mes del año saca tu lado más protector, digno de las novelas de caballería, y estarás atento (quizá en exceso) a los deseos de tu pareja.

Te preocuparás de su bienestar, tanto que igual acabas por descuidar ciertos aspectos de ti, incluso de amarte a ti mismo (y esto nunca trae nada bueno).

En ti nacerá igualmente una tendencia a fantasear con explorar otros mundos, como revelación de una naturaleza pícara que en general está oculta.

Si estás soltero, adelante, échate al mar y conquista nuevos continentes. Pero si ya tienes cónyuge, tu pareja te invitará a comprender que no hay fuera mayores placeres que los que ya tienes en tu haber.

 

 

Dinero: Unas cuentas que están tiritando

¿Cómo te has portado durante la Navidad en lo referido a la economía?

No hace falta responder, el Horóscopo Mágico lo sabe de sobra, y como consecuencia de ello toca abrocharse el cinturón un agujero más.

Así pues, en el ambiente de tu signo se ven de manera nítida unas dificultades para equilibrar tu presupuesto bastante destacadas.

Después de la primera quince,a tu lado más fiero se hará cargo del destrozo e intentarás poner en orden el asunto, aunque no lo lograrás tan rápido ni con tanto éxito como imaginas.

La generosidad con esa persona que tanto quieres (tu pareja, un hijo...) igual habría que frenarla un poco, pues te preocupas más de la elección de regalos que de pagar las deudas que puedas tener por aquí y por allá.

Salud: No trates con desprecio tus problemas de bienestar

Tu energía probablemente chirrirará a tu entorno, pues andarás con el paso cambiado respecto a aquellos que te rodean.

Habrá ganas de ti para disfrutar más ocasiones de la soledad, de tiempo libre para ti, aunque no expondrás esta necesidad de manera abrupta; los demás lo comprenderán, pues sacarás a la luz tu lado más considerado y más tierno.

Un asunto importante te quieren comentar los astros: consulta a tu médico sin esperar si notas que tienes algún un problema de salud; ni se te ocurra tratarlo con desprecio.

Además, el Horóscopo Mágico te recomienda lo de siempre, una dieta sana y equilibrada, y que tomes descansos antes de que te encuentres agotado, pues la recuperación será más sencilla.

Y si con los propósitos del año nuevo consideras practicar nuevos deportes, que sean acordes a tu edad y condición.