Amor: Un mes para reflexionar si seguir adelante o no

Los Cáncer que lleven un largo tiempo en una relación van a replantearse muchas cosas en este mes, sobre todo, si continuar adelante.

La sensación de que tu pareja te para los pies, que te lastra en tu camino de libertad es una idea que te agobia mucho y sobre la que tendrás que reflexionar analizando todo lo bueno y malo que te aporta.

Lo esencial es que valores lo que tienes, y veas si en tu mano está el cambiar algún tipo de hábitos que tú podrías considerar molesto en la otra persona.

Encima no quieres dialogar, te obcecas en callar, porque la cobardía está muy presente en ti.

No es de extrañar que con este cóctel sentimental haya ocasiones en la que te vayas a mostrar frío y distante con tus seres más allegados, como tu familia o tus amigos.

Dinero: Utiliza la hucha que compraste, que la tienes abandonada.

En el trabajo vas a tener una serie de problemas que te harán replantearte muchas circunstancias. ¿Merece la pena seguir en él, si estás descontento, solo por el hecho de ganar dinero?

A veces toca valorar otras cosas, no solo las cifras de la cuenta corriente, tales como el tiempo que nos deja para disfrutar de nuestra familia o desarrollar nuestras aficiones.

Y recuerda. Si compraste una hucha no es para quitarle el polvo, sino para que de vez en cuando metas en ella algún billete con el que más adelante darte un capricho. Si no, ¿qué sentido tiene que la poseas?

Se prevé algún tipo de conflicto familiar por asuntos de dinero, tales como la venta de un inmueble en el que haya que repartir la cifra obtenida, o incluso en el reparto de una herencia. Que no te ciegue la ambición, ¿eh?

Salud: Deja de ser tu propio enemigo

No tienes que ser tu propio enemigo, intenta hacerte la vida más fácil a ti mismo. Este mantra deberías repetirlo a menudo en estas semanas venideras, Cáncer, pues tus demonios interiores andarán al a gresca.

Además, los astros te mandan mucha energía para que superes ese miedo irracional que tienes a determinadas cosas. ¿Qué hablamos, de miedo a las alturas, a los insectos, a contraer determinadas enfermedades?

Los medios de transporte como coches y motos podrían provocarte un susto, por lo que anda siempre con mucha precaución. Y huelga decir que hay que llevar siempre el casco o el cinturón de seguridad, según corresponda.