Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 7 de enero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El planeta Marte se encuentra en una apariencia que podrás tildar con cualquier adjetivo que no sea armónica… Y esa inestabilidad es en cierto modo representativa de tu relación con el amor, con tu pareja.

Procura controlarte, porque tienes un espíritu agresivo que puede provocar que cualquiera se canse de ti por mucho que te ame, incluso las personas más conciliadoras podrán resoplar nada más verte cruzar la puerta.

Del mismo modo, los romances estarán muy perturbados para los solteros, que tendrán hoy un especial gusto por la independencia, incluso por encima de sus posibilidades, de nuevo, como consecuencia de la posición de Marte.

Si los choques que hay en el aire se producen, Cáncer, ten por seguro de que la primera y principal víctima serás tú, y en cierto modo, también serás el verdugo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Después del fin de semana, darás mucho de tu tiempo (y también energía) para llevar a cabo los proyectos que catalogas como importantes para ti.

Algunos obstáculos inesperados pueden aparecer, y con ellos, se demorarán tus logros, del mismo modo que tu paciencia se podrá a prueba (aunque Neptuno te apoyará en ese sentido).

Guarda tus espaldas de todos modos, porque habrá gente que no te quiera bien y que quieran robarte. No la cartera o el reloj, sino algo casi peor: tus ideas, tus pensamientos, tus inquietudes.

Protege bien todas tus propiedades intelectuales, aunque sea solo por si acaso, ¿vale?

Salud

Las alarmas sobre tu salud son débiles, Cáncer, y en el caso de que haya que preocuparse de algo, que sea del astro rey.

Así, procura cuidar tu piel si es que vas a recibir un baño de sol, y desconfía de mitos y creencias populares como que no hay que echarse protección si el día es más bien nublado.

Además, aprende a aceptar tus límites, sobre todo si practicas ejercicio (¿no tienes la sensación de que hay más gimnasios que nunca?).

Y es que el hecho de excederte en la actividad física puede ser muy contraproducente, hasta el punto de que tu rendimiento se puede reducir (¡por no hablar de las lesiones!).