Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 11 de enero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Alardear de amores curiosos no te traerá cosas buenas hoy, Cáncer, pese a que tendrás momentos en los que te pondrás a hablar con tal de no estar callado.

Y es que habrá personas a tu alrededor que consideren esto como una actitud sucia y rastrera, y no te interesa que consideren ese tipo de fanfarronería como algo propio de ti.

¿De verdad alguien tiene necesidad alguna de conocer los pormenores de una cita, ya sea reciente o pasada? ¡En absoluto!

Además, puedes provocar que los demás hablen de ti, al ser tú el primero en ofrecer datos que corresponden a tu intimidad, y luego podría darte un ataque de intimidad en el que no podrás deshacer nada de lo que ya se hizo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El terreno laboral puede convertirse hoy en un campo de guerra que te exigirá estar la mar de beligerante contra cualquiera que vaya contra ti y tu excelencia.

El Horóscopo Mágico vaticina que serás blanco de ciertas mentiras que intentarán afearte, y tendrás que poner las cosas en su sitio.

A pesar de que los demonios fácilmente podrán arrastrarte al infierno, procura no tener un tono amenazador, y llevar en todo momento la verdad por bandera.

Solo así podrás ganar la batalla, al menos, de manera temporal. Y no te angusties, porque de momento tus ingresos no corren peligro, seguirán del mismo modo que hasta ahora (aunque tampoco vayan a crecer).

Salud

Tendrás que ser bastante fuerte y pasar de los comentarios de los demás en este viernes, Cáncer, pues muchas personas valorarán tus hábitos.

Y es que habrá quienes no comprendan ciertas formas muy respetables que tienes de cuidarte, como el controlar las cantidades de comida y la composición de los platos, o el tiempo que le dedicas en el gimnasio.

Si quien te pregunta entiende del tema no dudes en exponerle tus argumentos, si no, lo más sensato será pasar del asunto y dejarle con sus dudas, pues solo quiere sacarte de tus casillas.

Controla igualmente tu apetito, y descarta comer comida basura o pedir a domicilio. ¡Que no te pueda la pereza!