Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 12 de enero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tocará recoger tu credibilidad de los suelos durante este sábado, que pretendías que fuese un oasis de paz y de pasión, aunque en tu desierto hay más una tormenta de arena que otra cosa.

Y es que vas a quedar en evidencia, al no cumplir ciertas promesas que habías realizado a tu pareja, bien porque no puedas o bien porque sencillamente no te apetezca lo más mínimo.

Esto puede provocar una grieta, así que ya puedes ir dándole a la cabeza cómo te encargarás de restaurar el daño, pues vas a necesitar un pulso muy estable, casi digno de un cirujano plástico, para que no quede alguna cicatriz ni en tu corazón ni en el de tu pareja.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Las formas tradicionales de ganar dinero no te llaman la atención en esta jornada, y estás pensando en decir que sí a propuestas a las que antaño dabas una respuesta negativa.

Siempre que esté dentro de la legalidad, Cáncer, cualquier circunstancia es buena para ganar dinero, ¿de acuerdo?

Además, un cambio de rumbo te puede ayudar a conocer mejor tu potencial, quién eres y hacia qué destino quieres dirigir tu barco.

Y es que aunque creamos que en la vida tenemos un itinerario marcado, es fácil salirse del mismo, ya sea por decisión propia o por errores que cometemos.

Sin embargo, ¿acaso Colón no descubrió América cuando realmente quería ir hacia las Indias? Su error de cálculo le permitió llegar a nuevas tierras, e igual es hora de que tú te conviertas en explorador.

Salud

Te gustaría definirte como una persona que disfruta la vida, pero en estos momentos hay algo que te falla para ser feliz.

¿Puede que estés atravesando un principio de depresión? Admite que alguna vez te lo has planteado, aunque hayas hecho poco para salir de dudas.

Mientras pides cita con un doctor que analice tu caso, procura comer más espinacas.

¿Sabías que estas verduras de hoja ancha son perfectas para luchar contra la tristeza porque son ricas en ácido fólico? Por no mencionar los beneficios que tendrá para tu tránsito intestinal (y lo baratas que son).