Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 13 de enero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Cáncer según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Quieres abrir nuevos caminos en tu relación, y eso puede ser sano e interesante, nadie duda de ello. Lo que necesitas es conocer qué llave te permitirá abrirlos.

Estás en un momento en el que crees firmemente que hay que provocar un cambio para mejor; no se te pasa por la cabeza una ruptura ni nada parecido.

Tendrás que pensar muy bien qué quieres, y sobre todo, cómo se lo expones a tu pareja para que no lo considere un ataque.

Dentro de tu corazón hay valentía, aunque normalmente esté adormecida; échale un cubo de agua para que despierte y se ponga a funcionar, y te ayude a elegir las mejores palabras.

Verás cómo tu picardía natural, ese encanto que te hace único, te permite tus objetivos, y si eres soltero, a quien le eches el ojo podrás echarle también el lazo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

¿Aún te lamentas por los excesos que cometiste durante la pasada Navidad? ¡Pues sécate las lágrimas y ponte a actuar!

Ya tienes un pie en la mitad del mes, deja de mirar a ese pasado más reciente y piensa en tu presente, y qué decisiones tendrás que tomar para sanear tus cuentas.

Tienes el riesgo de querer gastar más dinero aún (incluso el que no tienes) en las famosas rebajas, pero ¿realmente tienes necesidad de ciertos artículos?

¿O solo quieres renovar el armario por el placer que da irse de compras? Los astros apuestan de manera certera a que es esto último lo que te sucede.

Salud

No tienes que torturarte por no estar haciendo la vida sana que hubieses imaginado cuando mentalmente redactaste el 31 de diciembre.

Es más, es fin de semana y te mereces relajarte un poco, y si tienes que comerte algún dulce hazlo (con moderación, por supuesto).

No puedes estar todos los días con el corsé apretando tu cintura, pero a partir de mañana lunes intenta hacer mejor las cosas, ¿de acuerdo?

Al menos, la experiencia ya te ha hecho aprender (¡por fin!) que no existen las dietas milagro, y que la clave es mirar mejor la composición de los alimentos.