La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Deberías decirle más a la persona que comparte tu vida más tus emociones y sentimientos, pero también recordarle lo importante que es para ti.

Procura decir más halagos (e incluso piropos llenos de picante, ¿por qué no?) a tu media naranja, para que recuerde por qué está a tu lado.

Además, si te dedicas a decirle cosas bonitas tú mismo valorarás más esas virtudes, que sin duda minimizarán los defectos que pueda tener (¿quién está libre de tener alguna imperfección, en su forma de ser o incluso en su físico?).

Besa más, regala más abrazos, que haya contacto entre las pieles vuestras, así como entre vuestras almas.

Y si eres soltero, y hay alguien que hace que tu corazón baile, dile lo que pasa por tu cabeza, si es él o ella la persona que quieres ver cada día al despertar.

 

 

Dinero

Tienes que aprender de tu historia a nivel monetario, Cáncer, para no cometer los errores que tuviste tiempo atrás.

No puedes fingir que todo siempre fue genial, ya que la carestía llamó a tu puerta en alguna ocasión con insistencia, e incluso entró hasta el fondo de tu hogar.

Las vivencias que tenemos en el trabajo y en la forma en la que administramos nuestros dineros son similares a la historia de un país.

Para evitar que haya guerras y pobreza hay que recordar cómo se actuó antaño, y así ponerse manos a la obra para que no vuelva a suceder nunca jamás.

Salud

¿Cómo va tu salud sexual, Cáncer?

No te ruborices con la pregunta, ya que el sexo no es ningún tabú; sin él, ni tú ni nadie de los que te rodean estarían ahí, ¿no es cierto?

Los astros te preguntan esto porque quizá no estás siendo todo lo cauto que deberías con la misma, pues no tienes en la actualidad mucha precaución con las enfermedades de transmisión sexual.

En el caso de que vayas a vivir una aventura fugaz y pasajera, protégete siempre, y cuidándote a ti mismo también estarás cuidando a los demás para que no contraigan nada que les pueda afectar temporalmente, o incluso de manera crónica.