Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 15 de enero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te encuentras en un día francamente individualista, en el que pones por delante tus intereses al hecho de hacer feliz a tu pareja.

¿Seguro que no hay un término medio en el que todos salgáis ganando, incluyendo la propia relación amorosa en sí?

Como no encuentres ese punto de equilibrio las nubes de color negro se arremolinarán alrededor de vuestras cabezas y vuestros corazones, y caerá una lluvia de barro que ensuciará todo lo que os rodea.

Además, los celos estarán ahí, incluso para los solteros, que verán con un prisma de sospechas cómo otra persona se está acercando a nuestro objeto del deseo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

¿Cuántas veces el Horóscopo Mágico te ha recomendado que apuestes fuerte por la vida, y que eches todo tu arrojo a la vida para poder hacer riqueza?

¡Pues hoy no será el caso, y de hecho, te recomienda todo lo contrario, Cáncer!

De este modo, lo mejor será que te tomes las cosas con pausa para poder tomar decisiones con mucha sabiduría, adelantándote a los posibles inconvenientes.

De hecho, no estaría mal que diseñases una estrategia por si en un momento dado todo entrase en un momento de crisis, de reputación, por ejemplo.

Además, un familiar no muy directo hoy pedirá ayuda financiera, y tú tendrás que ver si decides dejarle dinero prestado o no, pues necesitas garantías para saber que la cifra irá de vuelta.

Salud

¿Cuánto tiempo hace que no tomas infusiones, Cáncer?

Porque los astros te recomiendan que a partir de hoy tomes por las mañanas en ayunas agua de jengibre, es decir, la raíz de esta planta infusionada.

Si sufres náuseas será especialmente interesante, y podrás tomarla también si estás embarazada (aunque nunca está de más consultarlo con tu médico, para que te dé su bendición).

Por último, en lo que se refiere a tu bienestar, si quieres mejorar la circulación de tus piernas y relajar un poco las extremidades inferiores, haz rodar una botella de cristal con los pies sobre una toalla.

Es un ejercicio sencillo y barato, y te dará muchos beneficios, ya lo comprobarás e incluso se lo recomendarás a otras personas.