Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 16 de enero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El momento individualista que estabas viviendo se diluye de manera paulatina para dar paso a una etapa en la que quieres dejarte amar.

Dentro de tu ser han tenido lugar cambios de humor, demonios interiores que te pinchaban con su tridente dentro de tus tripas, y no te permitían quererte a ti mismo ni tampoco a nadie de los que tenías cerca.

Sin embargo, que estés decidido a cambiar tu actitud no implica que todos los demás estén esperando con los brazos abiertos tu llegada.

Incluso puede que brechas que se abrieron en el pasado sangren durante este miércoles, y tengas que sacar la paciencia a flote para corregir aquello que desviaste.

Por cierto, no es buena idea intentarlo de nuevo con alguien con quien la cosa no cuajó, Cáncer.

¿Qué te hace pensar que en este momento sí funcionaría la historia?

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Los celos y las envidias estarán a la orden del día, pero no eres tú quien debe protegerse de los mismos, sino las demás personas.

Porque eres tú quien tiene esa tóxica emoción pegada a su ser, y por ello estás sacando tu lado de lobo humano, a veces camuflado incluso con piel de cordero.

Podrás darle un zarpazo a aquella persona que tenga algo que deseas, una pertenencia, un puesto de trabajo.

Ten claro que tus actos pueden desencadenar graves consecuencias, ya que lo mismo un cazador acaba contigo como venganza, demostrándote así que no ha valido de nada ese descontrolado apetito de dinero que te impulsó a actuar de manera feroz.

Salud

¿Cuántas veces te ha dicho el Horóscopo Mágico que tengas cuidado con los dulces?

Normalmente, los astros se preocupan de tu figura, de que no tengas sobrepeso para que así tu esqueleto no lleve más kilos de los que debería.

Sin embargo, hoy te comentan que te cuides de las golosinas por salud bucal, ya que tus dientes son susceptibles a las caries.

Sobre todo, mira mucho los pasteles con frutas escarchadas y similares, ya que su pegajosa textura se mete entre tus piezas dentales, y como ya sabes, nada bueno puede salir de ahí.

¡Lávate bien los dientes si caes en la tentación!