Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 18 de enero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si tienes pareja, los astros del Horóscopo Mágico tienen que hacerte una pregunta: ¿cómo está la situación, estáis bien, o notas un abismo entre vosotros?

La pregunta se debe a que Venus tiene un influjo bastante positivo para que acercar posiciones que están alejadas, por asuntos de celos, de tareas domésticas o cualquier otra cosa que haya hecho a dos corazones discutir.

Tienes que trabajar por la unión de las dos mitades de tu naranja, y aunque no haya discrepancias entre vosotros, aprovecha igualmente esa virtud para sentir más cerca a tu cónyuge.

El dolor, en el caso de que exista, remitirá e incluso desaparecerá. Sofocar fuegos es más fácil cuando el planeta del amor está de tu lado, ya lo notarás.

No todo es bueno para el nativo de Cáncer: el soltero que se vaya hoy de pesca regresará con los aparejos vacíos y el tiempo perdido.

Mejor empléalo en otros menesteres que no sea intentar conquistas por aquí y por allá.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En asuntos económicos hoy no toca disfrutar de oportunidades excepcionales, y de hecho, es más fácil que acabes perdiendo dinero que metiendo el mismo en tus cuentas.

En especial, descarta las apuestas que auguren convertirte en millonario, porque eso no pasará como si fuese un milagro.

No tientes a la diosa Fortuna, porque no mira hacia ti hoy.

En el caso de que necesites dinero extra, piensa si es hora de deshacerte de algunas joyas que tienes en casa y que ya no te pones, lo mismo te saca de un apuro.

Salud

Tus oídos serán sensibles al frío este viernes, Cáncer, y si vives en una zona especialmente gélida deberías protegerte.

Ojo, no significa que tengas que taparte las orejas, sino protegerte de virus y enfermedades que puedan acabar reflejándose en esta delicada zona del cuerpo.

¿Sabes que se evitan más otitis protegiéndote del resfriado o de la gripe que llevando lustrosas orejeras?

Además, procura tener ventilada bien tu casa (y también tu estancia de trabajo), para que salga ese aire cargado y entre uno nuevo, más oxigenado y que regule la humedad del recinto.