Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 19 de enero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tendrás ganas de gritar que viva la fidelidad amorosa, Cáncer, incluso si durante mucho tiempo has estado a favor de las relaciones liberales y las parejas abiertas.

Esto se debe a que Venus te hará sentir que es la fidelidad la que hace de sólido cemento dentro de los ladrillos que conforman una pareja.

Así, tendrás una especial sabiduría para lidiar con las rutinas del amor, y si surgen la posibilidad de aventuras las apartarás de tu lado, porque no te interesan.

Tu cónyuge notará esto, y sin palabras, te lo agradecerá, porque es perfecto para él o para ella; lo necesita, aunque no te lo pida.

Los solteros, cuidado a la hora de saltar al vacío, porque el paracaídas no tiene garantías de que se vaya a abrir.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

¡Ten cuidado con Marte! Este planeta tiene una mala reputación cuando ataca las finanzas.

Y hoy no te quiere bien precisamente. Lo único que puedes hacer es mantener a salvo lo que hayas podido ahorrar últimamente.

Y a la hora de ir de compras domésticas, para rellenar la despensa, procura acudir a sitios donde haya descuentos como una tercera unidad gratis, o una segunda a la mitad de precio.

Igualmente, revisa tu buzón, lo mismo tienes cupones de descuento que te pueden ayudar a ahorrar algunas monedas.

Salud

Quien bien te quiere te hará sufrir, reza un viejo dicho popular, que en este sábado puede ser más que cierto.

Atención si tienes alguna enfermedad crónica o complicada que te tiene un tanto desesperado y que ya no sabes cómo combatir.

Y es que una persona cercana, cargada de buenas intenciones, querrá recomendarte que pongas tu salud en manos de alguna persona que no es médico precisamente.

Un curandero, un chamán, un sanador mental o cualquier otro tipo de individuo con poderes extrasensoriales o conocimientos ancestrales.

Desconfía completamente de esta opción por más que te insistan en que hay personas con lo mismo que tú que han mejorado notablemente.

No solo tu salud correrá peligro si accedes a someterte a un tratamiento, también lo hará tu cartera, e incluso tu bienestar mental.