Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 9 de enero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puedes respirar con calma si eres Cáncer porque durante este día los planetas te dejarán en paz, al menos un poco, y así te ayudarán a sentirte mejor contigo mismo.

Y esto es magnífico, porque arrastrarás en ese beneficio a tu pareja, que se mostrará menos crítica, y juntos de la mano podréis variar los placeres que podéis lograr entre las sábanas, en vuestros momentos de intimidad.

Igualmente, es interesante que comiences a plantear actividades de ocio con tu pareja, en la que interactuéis más con vuestra familia, o con esos amigos a los que veis poco.

Con semejante clima astral no hace falta dar muchas explicaciones sobre el gran momento que tienen ante si los que estén solteros, incluso esos que son tan tímidos.

Y es que aprenderás a romper tus inhibiciones, esas que a veces incluso apagan el fuego de tu deseo, y aumentan los complejos que te frenaron a abrirte puertas y ventanas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Con respecto a sus finanzas, el Horóscopo Mágico propicia que administres tu presupuesto con mucha seriedad y rigor.

Claro que para que esto suceda, primero debes realizar el citado presupuesto y no dejar nada a la improvisación, ni siquiera la lista de la compra (por que acabarás comprando artículos que no necesitabas, ¿verdad que sí?)

Esto no significa que si las circunstancias lo requieren, tengas que apretarte el cinturón con cierta solera, pero no te supondrá problema alguno.

En el terreno profesional hay determinados riesgos para cometer errores tácticos, así que sé prudente.

Salud

Tu flexibilidad se ve mermada hoy según los astros, y así, tus fibras no podrán estirarse en movimiento con toda la soltura que requerirías.

Esto te invitará a plantearte una serie de ejercicios rutinarios que permitan mejorar dicha capacidad, y que podrás hacer en tu propia casa.

Por ejemplo, puedes tumbarte bocabajo, flexionar el pie y cogerlo con la mano del mismo lado, tirando sin que el muslo se levante del suelo.

A la hora de alimentarte, el colágeno favorecerá la flexibilidad, y lo puedes encontrar en alimentos tan variados como la remolacha, la fresa, la cebolla o la leche de soja.