La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te despertarás decidido a no permitir que el desánimo que te han provocado las circunstancias de esta semana haga mella en ti. Sabes que tienes por delante todo un fin de semana para pasar algo de tiempo con tu pareja y no piensas desaprovechar ni un minuto.

De hecho, gran parte de la jornada de hoy la dedicarás a planificar lo que será un idílico fin de semana para vosotros dos. Te sorprenderá descubrir todo lo que las reservas de última hora pueden ofrecerte.

Dinero

Nadie como tú sabe lo que cuesta ganar dinero. Pese a que te esfuerzas y obtienes reconocimiento, hay muchos días en los que sientes que trabajas como por inercia, encargándote de tareas que no te agradan nada pero que asumes pensando que no tienes otra opción.

Aunque hay vida detrás de esas zonas de confort en las que solemos asentarnos, esa no será la cuestión que te atormente hoy. Y es que la empresa os dará una noticia durante el día de hoy que podría hacer tambalear los cimientos de tu puesto de trabajo: no dejes que te conviertan en la víctima de las decisiones erróneas que toman otros. Lamentablemente, a veces las cosas cambian y no precisamente lo hacen para mejor.

Salud

Que la música amanse a las fieras es algo de lo que estás plenamente convencido y por eso, en tus momentos de mal humor siempre decides escuchar alguna de esas canciones que tanto te motivan y gustan.

Es en esos días en los que todo parece tambalearse cuando encuentras en la música esa energía que te ayuda a cambiar el chip y seguir adelante. Puede que el simple hecho de tararear tu canción favorita te haya librado de cometer un terrible error o que te haya servido para salir a la calle con ganas de comerte el mundo.