La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu pareja ha comenzado a entablar nuevas amistades. Hasta ahí, todo en orden.

El problema es cuando tú has organizado planes para este domingo y te dice que no puede porque ha quedado. Entonces cuando llegará el conflicto.

Tienes que dejarle su espacio para vivir, de eso no hay dudas y lo entiendes perfectamente. Pero si hay que tirarle de la oreja para que recuerde que debe informarte de se va a ir, tampoco lo dudes.

De paso, aprovecha para saber más sobre esta nueva pandilla en la que aparentemente no encajas, para luego no llevarte sorpresas. Y los astros no apuntan a infidelidad, sino a malos hábitos. 

Dinero

Los líos de faldas en el trabajo nunca han traído nada bueno, ¿verdad, Cáncer?

Tú mismo los viviste en el pasado y por querer ir por lana saliste trasquilado.

Van a salir a la luz problemas sentimentales relacionados con gente de tu sector, y esto, que debería ser una faceta personal, va a convertirse en algo profesional.

Ten precaución por qué bando tomas parte, y aunque te va a ser muy difícil, mantente lo más neutral posible.

Esta riada va a causar cambios en el mundo profesional como lo conocías hasta entonces. Y tocará acostumbrarse al nuevo orden.

Salud

Tómate el domingo para descansar, Cáncer. Estás viviendo un plan de salud que te va a causar más problemas que beneficios.

Estás prohibiéndote disfrutar de los placeres de la vida creyendo que así tu calidad mejorará, pero vas a acabar volviéndote loco. Y también enloqueciendo al que tengas cerca.

Deja de castigarte cuando no cumples un objetivo que te has marcado, ya sea con la dieta, con la productividad en el trabajo, con la puntualidad.

A medio plazo va a ser todo francamente insostenible, y no vas a saber salir de la espiral de autodestrucción de la que tú mismo te has metido.

Aprovecha la jornada para pasear al aire libre, preferiblemente cerca de zonas donde haya agua (mar, pantanos, ríos…) para poder reponer energías a través del contacto con la madre naturaleza.