La predicción semanal de Cáncer según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

El amor es un sentimiento que muta con el tiempo, no es un sentimiento que se adquiere y se queda perenne e inamovible. Y así, esta semana percibirás cómo hay circunstancias a tu alrededor que han cambiado.

Los cambios a todos nos pueden producir miedos, pero no debes temer nada de antemano, porque puede que las cosas vayan a mejor, de manera diferente, ¡pero mucho mejor!

Esto se puede interpretar como una crisis que al fin encuentra solución a través de la comprensión, del perdón y del cariño, aunque igual te toca poner bastante de tu parte.

Los solteros pueden tener un listón muy elevado sobre a quién podrían y a quién no amar, y esto es un juego peligroso, las de dárselas de exclusivo, porque tu castillo de cartas podría caer.

Del mismo modo, no se apunta ningún amor a primera vista, todo será bastante predecible.

Dinero

Se presenta ante ti una semana creativa, en la que serás capaz de ver oportunidades para hacer dinero y generar negocios donde otros solo ven problemas.

Un sexto sentido te indicará cómo hallar soluciones que puedan dejar unos buenos frutos en tu cuenta corriente, y usa esa picardía que puedes llegar lejos.

Cuidado, eso sí: no elijas los caminos más cortos para enriquecerte, porque puede que te estés saliendo de la legalidad y de la ética.

Y antes de que te des cuenta, alguien llamará tu atención para invitarte que vuelvas al buen camino, invitación que no tiene por qué producirse de buenas maneras.

Salud

Esta semana que también representa la bienvenida al mes de octubre está señalada en tu calendario astral para que pelees por tus sueños y tus anhelos.

Necesitas desarrollarte como persona, soltarte la melena, hacer aquello que siempre has querido y que nunca te han dejado.

De salud física estarás bien así que céntrate en tu lado espiritual. En ser como realmente eres y mostrarte al mundo sin máscaras.

Y es que, como mucho, vivirás algún breve desajuste hormonal sin importancia, y si vives acosado por el estrés, también puedes notar cómo algunos alimentos no te sientan tan bien como esperabas.