Amor

Has tenido varias citas y has intimado ya con una persona que te atrae bastante, y con la que te has planteado dar un paso más.

Mantén la cabeza fría, Cáncer, y reflexiona: ¿estáis realmente enamorados, o lo que estáis viviendo es una aventura, un capricho que se está permitiendo uno de los dos (cuando no los dos?)

Desarrolla tu capacidad empática, y pregunta cómo te gustaría a ti que te tratasen en tal caso, para evitar daños mayores.

Cuida los hijos, Cáncer, que necesitan un poco más de cariño. Habla con ellos y pregúntales por sus estudios o su trabajo, pues algo no va tan idílico como te quiere hacer ver, solo con tal de que no te preocupes.

Dinero

Vas a tener una posibilidad de cambiar de trabajo de aquí a poco tiempo.

Habla con algún compañero de trabajo para que se convierta en tu aliado, y comienza a dar pistas para que la empresa pueda asumirlo si se diese el caso.

El cambio de empleo será especialmente favorable para personas relacionadas con temas de leyes, así como para los que están en el sector de la alimentación en cualquiera de sus esferas.

Si quieres controlar el gasto un poco más, por creer que el dinero vuela de tu cartera, prueba a meter los billetes que tengas para gastar en un sobre, y apunta en este cada vez que saques en qué lo gastas. Y no uses la tarjeta.

Salud

Para que tu estómago no te juegue una mala pasada, Cáncer, intenta desterrar de tu dieta los alimentos ultraprocesados.

Reduce también en la jornada de hoy el consumo de bebidas gaseosas, pues tu tripa está sensible.

Si notas muchos dolores lumbares en los últimos días presta atención a tu calzado, y también a tus plantillas.

Igual deberías comenzar a utilizar plantillas que amortigüen el impacto del suelo y que las puedes encontrar sin problemas en zapaterías, supermercados o tiendas de deporte.

El pisar sobre almohadillas absorben el impacto de los huesos contra el suelo, el cual puede provocar molestias y dolores en algunas áreas, como la lumbar.