La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros apuntan a que este miércoles es un buen día para dar un empujón a una historia de amor que está naciendo.

Esa otra persona por la que tanto interés muestras podría permanecer mucho tiempo en tu vida, si no lo hace para siempre, así que cuida la relación ahora que está germinando.

No se te ocurra mostrar lados de tu personalidad que no existen. Gustos y aficiones de todo tipo que luego no se corresponderán con la realidad, pues luego no vais a poder compartirlas juntos.

Debes tener claro que en el amor, así como en otros aspectos de tu vida, tienes que ir de frente, sin mentir, sin intentar ser aquello que no eres.

La autenticidad está penalizada en tu mundo, pero los días se escapan muy rápidos como para andarse con mentiras y máscaras.

Dinero

No hay nada que vaya a perturbar tu calma económica este día. Increíble, ¿verdad?

Interpretar esto como que puedes hacer gastos extras es una falta de sentido común muy grande. No te pongas a tirar de ahorros como loco, porque tampoco es eso.

Aquellos Cáncer que se dediquen a la ingeniería hoy tendrán una interesante propuesta laboral. Se trata de algo de poca duración, pero que puede dejar unos beneficios bastantes jugosos.

Para no quedarte antiguo en tu oficio, no dudes en leer sobre las novedades del sector, y si puedes, formaliza una inscripción en algún curso de formación continua para seguir al pie del cañón.

Salud

Vigila la salud de tu boca, Cáncer, pues se prevé que alguna parte de esta te cause molestias.

Posiblemente se deba a algún alimento, así que vigila las espinas si vas a comer pescado, y evita llevarte a la boca comidas que estén excesivamente calientes para no quemarte el paladar.

Hace tiempo que no haces nada para mantenerte en forma, y el cuerpo se te está resintiendo. Ya basta de excusas y decir que te falta tiempo. Para lo que te da la gana sí que lo encuentras, aunque eso no sueles comentarlo con la gente que normalmente oye solo tus penas.