Amor

Estás trabajando en la conquista de un amor, que no tiene obligatoriamente por qué ser nuevo, y eso se te está notando incluso en la mirada.

Has decidido jugar a la sutileza, y no sabes hasta qué punto esa persona se está dando cuenta de tus intenciones, y comienzas a desesperar por ello.

Va llegando la hora de hacer las cosas de manera clara, y demostrar tus sentimientos, incluso si estamos hablando de tu pareja, con la que ahora mismo no andas en la cima de vuestra relación.

Tienes que entender que la convivencia es difícil, que son muchas circunstancias las que tenéis los dos individualmente día a día. Y las cosas se cuentan con palabras, no solo con gestos.

Decir las cosas sin hablar es más un problema que una solución.

Dinero

 Un conocido te va a explicar cómo ha invertido un determinado dinero en acciones y ha ganado un buen pellizco. Y lógicamente, te va a parecer un caramelo al que tú también deseas hincar el diente.

Ten en cuenta que las acciones no crecen de los árboles.

Y que las grandes rentabilidades van asociadas a grandes riesgos. Quien no apuesta, no gana, pero sí puede perder.

Si decides hacer una inversión, ten mucha cabeza, pero los astros en la jornada de hoy velarán por ti.

Salud

¿Qué te está ocurriendo, Cáncer, que te da miedo envejecer, no solo a nivel físico, sino también mental?

Si quieres ejercitar tu mente, a la par que desarrollar una actividad que te pueda resultar divertida, deberías plantearte aprender a tocar un instrumento musical que no manejes.

Esta acción ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento del cerebro y te servirá para desfogar el estrés.

Por otro lado, deja ya de saltarte comidas con la intención de adelgazar; así, de hecho, vas a obtener el resultado contrario.

Tu organismo piensa que estás pasando por una hambruna, por lo que entra en una especie de modo ahorro de energía, por lo que quema las calorías de manera más lenta.

Un poco de cordura, y cuídate en condiciones, sin trampas.