Amor

Según los astros del Horóscopo Mágico, Cáncer, este es el momento ideal para hacer borrón y cuenta nueva en el amor.

El punto y final de una historia que no te gusta no hay que ponerlo forzosamente un día 1, ni tampoco un lunes.

Un sábado como el de hoy es perfecto para decir hasta aquí con aquello que te disgusta.

Te has centrado en unos propósitos que has considerado importantes hasta la fecha, pero te estás dando cuenta que no lo eran tanto.

No tienes que compararte con  “todo el mundo”.  Lo que para todo el mundo es una meta, para ti puede que ni siquiera sea una opción.

No te olvides de vivir fuertemente tu vida, y luchar por lo que dictamine tu corazón y no tu mente.

Dinero

Un Piscis vendrá hacia ti con intención de montar unos negocios juntos.

Es un área que a priori no te despierta un gran interés, pero si os aliáis Piscis podría transmitirte su emoción y de ahí podría salir algo interesante.

Montarte en ese barco no tiene por qué tener un peaje demasiado alto, aunque tampoco esperes comenzar a recibir beneficios desde el minuto 1. Es un plato que se tiene que cocinar a fuego lento si quieres que quede sabroso.

Vigila mucho hacer bromas en el entorno de trabajo.

La gente no anda con su humor a flor de piel, por lo que podrían tomarse determinadas actitudes de mala manera.

Además, desde arriba pueden considerar tus bromas como una pérdida de tiempo, el cual no estás dedicando a la empresa como deberías.

Salud

Dedícate este sábado a tu propia persona, porque lo necesitas. Un punto egoísta no hace daño a nadie, y si alguien se ofende, es su problema y no el tuyo.

Céntrate en aquello que de veras sea buen para ti, y si no sabes lo que es, vive un viaje interior (y exterior si hace falta) para descubrirlo.

Reflexiona sobre todo lo bueno que tienes y has tenido, y qué tienes ahora mismo que parezca regular y que si se cambia un poco podría resultar excelente.