Cáncer SEMANAL

21 Jun - 22 Jul

Tu horóscopo de la semana del 21 al 27 de Octubre de 2019

La predicción de Cáncer según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Tu pareja te ha dado mucho amor, se ha esforzado por hacerte la vida más fácil y feliz, y ahora, tienes ante ti una semana maravillosa para devolverle todo eso multiplicado por dos, dando prioridad a sus deseos.

Sé creativo, organiza alguna cena sorpresa en la que sus platos favoritos conformen el menú, en el que las velas olorosas os trasladen a otro universo lleno de magia y pasiones.

En tu corazón no hay cabida para el rencor, sabrás encontrar las mejores palabras balsámicas para que la paz llene tu hogar, ya sea tras una discusión con tu pareja, con tus hijos o incluso algún amigo con el que tienes negocios.

Y es que los problemas hay que atajarlos de frente; resiste la idea de hacer una retirada a tiempo pensando que así atraes a la victoria más pacífica.

Tu actitud será también muy positiva si estás sin pareja: podrías sentir chispas por alguien especial, que te dará ganas de confiar de nuevo en el amor.

 

 

Dinero

En el plano económico en general habrá bastante tranquilidad. Tendrás un buen sentido analítico, y no te temblará el pulso para finiquitar negocios que no daban los frutos esperados. Es una buena semana para traspasar comercios, o vender acciones.

Del mismo modo, tu nitidez para detectar si las cuentas cuadran o no será enorme. Encontrarás con facilidad qué errores se han cometido, y qué compras hay que descartar a partir de ahora para tener un futuro asegurado, Cáncer.

Eso sí, deja cuartel para la improvisación, para los cambios de planes. Tendrás que ser versátil, adaptarte a nuevas realidades. Lo mismo estás pendiente de cerrar un acuerdo y a última hora te lo aplazan hasta el día siguiente, o te cambian los horarios de un vuelo si tienes un acuerdo fuera de tu ciudad.

Salud

Tendrás que activar en tu mente el chip de la sensatez; estás bastante cansado y muchas veces te exponer a situaciones comprometidas, peligrosas incluso, por tener la cabeza más en los cielos que sobre tus hombros. Espabila antes de que ocurra algún accidente, Cáncer.

Se favorece la creación de enlaces y contactos que mejoren tu bienestar, ya sea en el plano físico o mental.

Empapa tu psique del conocimiento que te aporten los médicos, coaches, dietistas o deportistas que conozcas esta mañana, aunque ya sabes que los cambios tardarán en producirse.